Problema con mariposa RC y colectores de admisión en 206 gti

Subforo para los "manitas". En el que podrás compartir tus experiencias y resolver las dudas que tengas sobre la mecanica de tu 206.

Moderador: Moderadores Foro

Responder
olmos4
Vehicle: Peugeot 206 Gti

Problema con mariposa RC y colectores de admisión en 206 gti

Mensaje por olmos4 » 21 Dic 2017, 15:27

Buenas tardes a tod@s,he cambiado colector de admisión, inyectores y mariposa por los de un RC.
Mi GTI es de 2004, es con mariposa electrónica y el coche al hacer autoadaptativos y demás ralentiza normal.
Pero tras moverlo un poco se vuelve loco y empieza a dar tumbos, así llevo un mes, a ver si puedo encontrar la solución.
Para realizar el "brico" seguí un magnífico tutorial publicado aquí. Tengo dudas si es porque la mariposa falla o no, o esque realmente tengo que reprogramar la centralita antes de poder mover el coche( creía que haciendo autoadaptativos con las nuevas piezas, el coche podría moverse y llevarlo a un reprogramador con banco).
Un saludo

icom24
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehicle: C4 b7

Re: Problema con mariposa RC y colectores de admisión en 206

Mensaje por icom24 » 22 Dic 2017, 19:03

no, todo esta ok, pero necesitas reprogramar la ecu, y aún así nunca ira tan fino como con el colector de gti y su mariposa, pero podrás circular, busca en los patrocinadores del foro, DMR debe poder ponerte a punto esa centralita, y seguro que hay mas gente que lo pueda hacer
206GTI05

Imagen

MiguelVG

Mensaje por MiguelVG » 23 Dic 2017, 12:20

Buenas Olmos, el mío es del mismo año que el tuyo ,llevo la electrónica hecha por MDR y nunca he tenido problemas.
El pedal sigue teniendo el retraso que caracteriza a estas fases, pero por lo demás todo va perfecto.
Hasta 4500 el coche va un pelín más alegre, por encima parece otro coche :gti :gti :gti
C R T racing.

olmos4
Vehicle: Peugeot 206 Gti

Mensaje por olmos4 » 23 Dic 2017, 18:04

icom24 escribió:no, todo esta ok, pero necesitas reprogramar la ecu, y aún así nunca ira tan fino como con el colector de gti y su mariposa, pero podrás circular, busca en los patrocinadores del foro, DMR debe poder ponerte a punto esa centralita, y seguro que hay mas gente que lo pueda hacer
Muchas gracias por la respuesta, entonces no podré circular sin reprogramar la centralita? Un saludo

alexucedo

Re: Problema con mariposa RC y colectores de admisión en 206 gti

Mensaje por alexucedo » 06 Feb 2020, 19:23

buenas !! A la hora de montar la mariposa del rc tuviste que adaptar algún sensor o conector o algo ?? O al ser ga de serie electrónica fue llegar y montar ???

Responder