Falta de Recambios Peugeot

Subforo para los "manitas". En el que podrás compartir tus experiencias y resolver las dudas que tengas sobre la mecanica de tu 206.

Moderador: Moderadores Foro

Responder
206_RC
Vehiculo: Peugeot 206 RC

Falta de Recambios Peugeot

Mensaje por 206_RC »

Pues resulta que hoy me he acercado hasta un concesionario para pedir una varilla de nivel de aceite ya que la mía está un poco deformada y no mide bien al 100x100 y.....sorpresa, ni la hay ni se fabrica! En mi caso concreto es la referencia 117480 (específica para RC).
¿Os ha pasado que recambios "básicos" ya no los suministra Peugeot? La verdad es que me quedé flipando :confuso
Si alguien supiese de alguna web especializada en 206 o Peugeot, le agradecería mucho que lo compartiese.
Saludos

Adri4n2365
Vehiculo: 206 Gti

Re: Falta de Recambios Peugeot

Mensaje por Adri4n2365 »

Muy buenas 260_RC, si me ha pasado y aen alguna cosa de mi GTi.

En tu caso que buscas par RC hay un perfil de instagram el cual anuncia que si busas piezas de 206 RC les contactes

Su instagram es: 206rcfamily [206 RC azul como foto de perfil]

Contacta con ellos a ver si te pueden ayudar

206_RC
Vehiculo: Peugeot 206 RC

Mensaje por 206_RC »

Muchas gracias Adri4n2365.
Acabo de crearme una cuenta de Instagram (no tenía ;) ) para poder seguir y ponerme en contacto con ellos.
Nos veremos por el foro, saludos.

sigur

Mensaje por sigur »

No sé que pasa ultimamente con los recambios originales d elas marcas en general.
El otro dia un colega no encontró en origen,un alzacristales para un audi a6 del 2000.Que no lo venden ya de origen.Me quedé a cuadros.
Otro con una moto,una honda africa twin de 1996 con problemas para que honda le trajera unos piezas de la caja de cambios.
Y ahora esto tuyo de la varilla.Joder,que es un coche moderno!!!!
Para flipar.
Y eso que oí hace años que Peugeot quería ofrecer recambios para coches ya antiguos de la marca,para favorecer e incentivar que los clientes que querían conservar sus antiguos peugeots,lo pudieran hacer.Creo incluso que este servicio le llamaban por un nombre.Ejemplo,el que tiene un 205 de 86 y lo quiere conservar,que pueda encontrar recambio original si lo quiere.

Si no la encuentras,puedes intentar lo siguiente: si encuentras una varilla que sea igual o más larga que la tuya,y el encaje de arriba(el pomo y la parte de debajo del pomo que hace de cierre estanco) es igual,puedes,con tu varilla al lado,hacerle de algun modo las marcas a la misma altura que las tenga las de tu varilla de RC. Por ejemplo puedes hacer las marcas con una hoja de sierra o cuchillo de sierra.
Quizá te pueda valer la de lagún otro psa 2.0

RMCC
Vehiculo: 206 GTI

Mensaje por RMCC »

Yo compré una hará un mes o así, y sin problema [emoji848]

Si no, en wish.com las hay... (En primer momento iba a pillarla ahí, pero al final me decanté por la original, que pedazo sablada... 15€ y pico, y ya no es metálica siquiera... [emoji85])

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Adri4n2365
Vehiculo: 206 Gti

Mensaje por Adri4n2365 »

Lo que me parece extraño es que no haya recambios en distribuidor oficial grupo PSA, cuando me ha echo falta he ido allí y siempre lo han tenido lo que he buscado.

Si no, como dicen algunos compañeros, por webs tipo Wish o aliexpress igual encuentras,aunque tardará en llegar.

Responder