Aclaracion de varias dudas

Subforo para los "manitas". En el que podrás compartir tus experiencias y resolver las dudas que tengas sobre la mecanica de tu 206.

Moderador: Moderadores Foro

Responder
Paco206gti
Vehiculo: 206 gti

Aclaracion de varias dudas

Mensaje por Paco206gti »

Buenas escribo para ver si alguien me puede aclarar varias dudas.
Tengo un 206gti del 2005 con colector de admision y mariposa electronica del rc, arboles de levas y poleas regulables, electronica mdr colectores intermedio y final rcracing y varios extras mas, la principal duda es que quiero cambiar las bujias y lleva montadas unas ngk r PLFR5A-11 y nose si son las adecuadas o cuales tengo que poner, luego tengo un fallo que se me enciende de vez en cuando q me salta p0105 pero el coche funciona correctamente aun con el fallo encendido. Espero que alguien me pueda ayudar

icom24
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehiculo: C4 b7

Re: Aclaracion de varias dudas

Mensaje por icom24 »

buenas, la culata es de gti, cualquier bujia compatible con tu gti 2005, en webs tipo Oscaro puedes ver cuales son compatibles

en cuanto al fallo P0105, tras una busqueda en google sale fallo del map
206GTI05

Imagen

Paco206gti
Vehiculo: 206 gti

Mensaje por Paco206gti »

icom24 escribió:buenas, la culata es de gti, cualquier bujia compatible con tu gti 2005, en webs tipo Oscaro puedes ver cuales son compatibles

Muchas gracias, el tema es si volver a ponerle de iridium como las que lleva o ponerlas de electrodo, se nota digerencia en llevar de iridium o llevar se electrodo?
Despues tengo pensado en adquirir un cable pp2000 para poder sacar mejor los fallos y poder comprobar los sensores, sabrias de alguna que este bien de precio y sea fiable?
Despues en el pedal del accelerador que es el electronico tengo un recorrido muerto como de 1cm que el coche no hace nada, no se si habria que ajustarlo o es un fallo comun?

en cuanto al fallo P0105, tras una busqueda en google sale fallo del map

icom24
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehiculo: C4 b7

Mensaje por icom24 »

a ver si tienes suerte y lo lee ddr que esta en el foro y es quien reprogramó el coche
206GTI05

Imagen

DDR
Colaborador
Colaborador
Vehiculo: 206 RC

Mensaje por DDR »

Las bujías son adecuadas para el motor de GTi con modificaciones.
Con respecto al P0105 tendrías que mandarme un log o el freeze frame del DTC para saber exactamente a que rpm sucede.
La caja del filtro del aire en su día era una Gr.A de fibra de vidrio, desconozco la configuración actual.
.
MDR Engineering
ex 7300 tours/min 206 GT 1999 mode test: Plenum + Papillon RC + 17x77
7700 tours/min 206 RC 2003 Groupe N
ex 7300 tours/min 206 GTi 2005 icom24: Plenum + Pap.Elec. RC + 17x77 + AAC
Imagen

Responder