Aclaracion de varias dudas

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Paco206gti
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Aclaracion de varias dudas

Mensaje por Paco206gti »

Buenas escribo para ver si alguien me puede aclarar varias dudas.
Tengo un 206gti del 2005 con colector de admision y mariposa electronica del rc, arboles de levas y poleas regulables, electronica mdr colectores intermedio y final rcracing y varios extras mas, la principal duda es que quiero cambiar las bujias y lleva montadas unas ngk r PLFR5A-11 y nose si son las adecuadas o cuales tengo que poner, luego tengo un fallo que se me enciende de vez en cuando q me salta p0105 pero el coche funciona correctamente aun con el fallo encendido. Espero que alguien me pueda ayudar

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icom24
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Re: Aclaracion de varias dudas

Mensaje por icom24 »

buenas, la culata es de gti, cualquier bujia compatible con tu gti 2005, en webs tipo Oscaro puedes ver cuales son compatibles

en cuanto al fallo P0105, tras una busqueda en google sale fallo del map
206GTI05

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Paco206gti
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Re: Aclaracion de varias dudas

Mensaje por Paco206gti »

icom24 escribió:buenas, la culata es de gti, cualquier bujia compatible con tu gti 2005, en webs tipo Oscaro puedes ver cuales son compatibles

Muchas gracias, el tema es si volver a ponerle de iridium como las que lleva o ponerlas de electrodo, se nota digerencia en llevar de iridium o llevar se electrodo?
Despues tengo pensado en adquirir un cable pp2000 para poder sacar mejor los fallos y poder comprobar los sensores, sabrias de alguna que este bien de precio y sea fiable?
Despues en el pedal del accelerador que es el electronico tengo un recorrido muerto como de 1cm que el coche no hace nada, no se si habria que ajustarlo o es un fallo comun?



en cuanto al fallo P0105, tras una busqueda en google sale fallo del map

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icom24
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Re: Aclaracion de varias dudas

Mensaje por icom24 »

a ver si tienes suerte y lo lee ddr que esta en el foro y es quien reprogramó el coche
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DDR
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Re: Aclaracion de varias dudas

Mensaje por DDR »

Las bujías son adecuadas para el motor de GTi con modificaciones.
Con respecto al P0105 tendrías que mandarme un log o el freeze frame del DTC para saber exactamente a que rpm sucede.
La caja del filtro del aire en su día era una Gr.A de fibra de vidrio, desconozco la configuración actual.
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