Problema catalizador

Subforo para los "manitas". En el que podrás compartir tus experiencias y resolver las dudas que tengas sobre la mecanica de tu 206.

Moderador: Moderadores Foro

Responder
Csagti
Vehiculo: Peugeot 206 gti

Problema catalizador

Mensaje por Csagti »

Hola buenas e adquerido un 206 gti año 2002 un poko abandonado . Lo e puesto en marcha un par de dias pero ayer cuando lo encendi me aparecio en la pantalla fallo de catalizador y cuando aceleras no responde bien . A que puede ser debido ese fallo

Un saludo

RMCC
Vehiculo: 206 GTI

Re: Problema catalizador

Mensaje por RMCC »

Probablemente a catalizador out [emoji848]

En el mío, cuando cascó, a veces me saltaba ese error, y no pasaba de 80 más/menos (parecía que fuese ahogado)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ferdiman

Mensaje por ferdiman »

Pues como te dicen el fallo de catalizador debe ser porque directamente lo hayan suprimido o porque esté en mal estado.
En cualquiera de los dos casos, la sonda lambda de diagnosis, es decir, la segunda; detecta que no existe diferencia con los valores que mide la primera sonda y te lanza el fallo.
No estaría de más leer la centralita motor para ver que fallo arroja exactamente, por si fuese la propia sonda la que está mal o cualquier otra cosa que pudiere afectar.

Lo de que no responda adecuadamente cuando lo aceleras es normal cuando se detecta un fallo de este tipo.

Csagti
Vehiculo: Peugeot 206 gti

Mensaje por Csagti »

Gracias compañeros ire al taller a ke le pongan la maquina haver si sale el fallo..

Un saludo y graciaa por loa comentarios

ferdiman

Mensaje por ferdiman »

Espero que no sea nada grave. No obstante, se agradece que nos comentes en qué acaba este tema y que le pyeda servir a otros con problemas similares.

Responder