Cambiar a versión completa
Subforo para los "manitas". En el que podrás compartir tus experiencias y resolver las dudas que tengas sobre la mecanica de tu 206.
Publicar una respuesta

Puente trasero

22 Oct 2018, 00:02

Buenas, tengo el puente trasero doblado por un pequeño golpe contra una columna maniobrando en el garaje. Resulta que todo el golpe se llevó en la parte del neumatico y la aleta trasera. Es un 206 gti del 2001 fase 1.5. Lo que querría saber es si me vale cualquier puente de peugeot 206, con tal de que sea de discos y tenga abs. El mio no tiene ESP, pero el puente que compre tampoco tiene que tener, o da igual? Hay diferencias entre puentes segun la versión (xs...) o merece la pena poner el de un rc? me vale tambien el del cc? Gracias.

Re: Puente trasero

22 Oct 2018, 16:27

He encontrado el puente de un sw (no es gti, pero lleva discos y abs), y quisiera saber si me valdría, ya que leí algo de que el escape habria que modificarlo (llevo escape de serie)... alguien sabe algo?

24 Oct 2018, 00:23

hola, el puente de sw te vale si adaptas la linea de escape, o bien quitas los tirantes de refuerzo.

28 Nov 2018, 21:07

sabeis si los grosores de las barras de torsion y la estabilizadora cambian del xs al gti?
Publicar una respuesta