Mi proyecto para tandas

Enséñanos la evolución y preparación de tu coche desde que lo tienes

Moderador: Moderadores Foro

Camacho_GTI
Vehicle: 206 GTi Fase 1

Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI » 03 Abr 2018, 13:24

fran_fraos escribió:Dale caña!! Vas a homologarlo?
Pues esa es una de las cosas que me taladran mas la cabeza. Habiendo mandado una misma lista de modificaciones a varias empresas e ingenieros, en la gran mayoria 1/4 de las cosas no se puede homologar (son cosas que entiendo y acepto) pero hay algunas como quitar los aireadores de la consola central o que el backet sea marca omp y no sparco o bc corona que no entiendo.

Algunos amigos me dicen que prepare todo lo que tenga en mente y fuera, pero ya tendria que buscarme un carro y lugar para guardarlo, un coche con remolque y lo que ello conlleva como el carne (si pasa de los pesos), etc etc.

Al final creo que homologare todo lo que pueda y para itv pondre y quitare lo demas. Para circular en algun control o lo que sea, viendo ya un buen tocho de homologaciones no creo que miren apartado por apartado. Incluso para alguna itv intentare colar algo mas que no aparezca :pedorrear

Camacho_GTI

Mensaje por Camacho_GTI » 03 Abr 2018, 13:27

brice escribió:Buenas,
Ánimo con el proyecto! Los colectores de escape los compraste por ebay por casualidad?
Saludos.
Muchas gracias!

Asi es, unos sin marcas baratitos, tienen muy buena pinta vaya. Espero que me duren :jaja

brice
Vehicle: 206 gti

Mensaje por brice » 03 Abr 2018, 16:29

Camacho_GTI escribió:
Ánimo con el proyecto! Los colectores de escape los compraste por ebay por casualidad?
Saludos.
Muchas gracias!

Asi es, unos sin marcas baratitos, tienen muy buena pinta vaya. Espero que me duren :jaja
Tengo yo unos fichados y creo que son los mismos. ;)
Por cierto, Que bujías llevas? tengo que cambiárselas al mio y me gustaría saber opiniones.

Saludos.

fran_fraos

Mensaje por fran_fraos » 03 Abr 2018, 18:52

Eso pensaba yo en el tema de la homologacion, queria meter en ficha los brembo, semis de rc, ancho de vias y roscada. Creia que la caja de 6 marchas pasaria desapercibida pero al final tube que rogarle al de la itv que hiciese la vista gorda...

Camacho_GTI

Mensaje por Camacho_GTI » 03 Abr 2018, 19:41

brice escribió:
Camacho_GTI escribió:
Saludos.
Muchas gracias!

Tengo yo unos fichados y creo que son los mismos. ;)
Por cierto, Que bujías llevas? tengo que cambiárselas al mio y me gustaría saber opiniones.

Saludos.
Pues yo ando con la misma duda aunque pensab dejarlo para el final una vez que estuviese listo. Ahora misma llevo unas bosch si mal no recuerdo del dueño anterior pero si que pensaba cambiarlas, imagino que buscare algo de NGK buenecillo y no se si de algun grado mas fria (asi las llevaba en el S14).

Camacho_GTI

Mensaje por Camacho_GTI » 03 Abr 2018, 19:44

fran_fraos escribió:Eso pensaba yo en el tema de la homologacion, queria meter en ficha los brembo, semis de rc, ancho de vias y roscada. Creia que la caja de 6 marchas pasaria desapercibida pero al final tube que rogarle al de la itv que hiciese la vista gorda...
Pues si que llevas chuches...como es posible que se den cuenta de que la caja de cambios no es la suya? :loco
Yo pensaba montar la admision (no homologable) e intentar pasar desapercibido sin que se den cuenta.

fran_fraos

Mensaje por fran_fraos » 03 Abr 2018, 20:30

La caja de 6v tiene la tapa de la sexta un poco mas grande, canta un poco.
Yo paso itv con colectores de escape y admision de 206 rc desde hace unos 6 años.

Adri4n2365
Vehicle: 206 Gti

Mensaje por Adri4n2365 » 05 Abr 2018, 14:11

Increible camacho, te lo estas currando mucho :pulgar

Camacho_GTI

Mensaje por Camacho_GTI » 05 Abr 2018, 20:29

fran_fraos escribió:La caja de 6v tiene la tapa de la sexta un poco mas grande, canta un poco.
Yo paso itv con colectores de escape y admision de 206 rc desde hace unos 6 años.
Pfff...y se dan cuenta de eso y no de los colectores?? :revuelto
Espero pasar los mios igual.

Camacho_GTI

Mensaje por Camacho_GTI » 05 Abr 2018, 20:35

Adri4n2365 escribió:Increible camacho, te lo estas currando mucho :pulgar
Muchas gracias!! Aunque vaya muy lento por el tema de estar poco tiempo con el coche, ire informando por aqui como siempre. Da gusto ver aun gente por aqui pendientes del proyecto :alegria

brice

Mensaje por brice » 12 Sep 2018, 10:00

Buenas,
El tema de los colectores de admisión, como hiciste con la mariposa? adaptaste la del rc?

Camacho_GTI

Mensaje por Camacho_GTI » 24 Ene 2019, 21:12

Buenas de nuevo a todos.
Que un compañero del foro me metiera en un grupo de Whatsapp :alavar y que me hiciera una cuenta de Instagram para el coche, propició que dejase un poco de lado el foro pero siempre lo he tenido en mente y ahora mismo intentaré ponerme al día por orden cronológico en este post.
Al final la idea de montarle 2 cosillas y tirar para tandas, se esta convirtiendo en un proyecto largo, lento y muy costoso :yea

Bueno, después de mucho pensar que hacer, decidí sacar el salpicadero ya que en un futuro y para rematar el proyecto, me gustaría meter jaula antivuelco hasta alante.
Imagen
Imagen

Saqué todo el sistema de calefacción que no lo necesitaré al igual que mas tarde eliminaré también el sistema de aire acondicionado :desquiciado
Imagen

Y finalmente sin calefacción ni la cubierta insonorizante de goma.
Imagen

Antes de pintar me fijé que los pedales estaban bastante mal de suciedad, así que me puse manos a la obra y le dediqué unas horas para dejarlos como nuevos.
Imagen
Imagen

Tras esto, comencé con el pintado interior.
Como no quería gastarme mucho dinero en dejarlo bonito por dentro y aparte no podía mover el coche, decidí hacerlo por mi mismo y pintarlo a spray.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el coche parado y sin poder gastar grandes cantidades de dinero, seguí comprando algunas cosillas sueltas y haciendo cosas de bajo coste.
Fui al desguace y pille un frontal y un soporte de radiador ya que los del mio estaban rotos de haber tenido algún pequeño golpe el anterior dueño.
Imagen
Imagen

Cierres de capó Aerocatch homologables y cono para admisión al frontal.
Imagen
Imagen

Tras un tiempo y otro mes de sueldo, pedí todo el sistema de refrigeración nuevo compuesto por: radiador de aluminio sobredimensionado, bote de expansión transparente (el de serie es opaco) y kit de manguitos de silicona rojos.
Imagen

También pedí un par de cosillas mas como el decantador de aceite y la placa con desconectador de batería, arranque por botón y botonera.
Imagen
Imagen

Ya que tenía la placa, comencé a fabricarme la chapa para la consola central.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras esto, pedí de un despiece por internet las 2 aletas (ya que las mías estaban fatal y una no era la ancha) y los 2 faros para hacer un invento :gransonrisa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, teniendo el cono para admisión y dos faros de sobra, mi intención era la de dejar solo las tulipas con las cogidas y poner en el faro derecho el cono de admisión. Esto solo lo usaré una vez este en el circuito al que vaya de tandas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También compré unas llantas de 205 GTi que vi baratas para cuando vaya a alguna kdd o algo (si todo sale bien y puedo ir legal por la calle :D )
Imagen

Algunas avances mas hice hasta la actualidad los cuales subiré pronto en otro post ya que me gustaría resolver el problema de las fotos verticales antes de subirlas.
Si alguno me pudiera echar una mano se lo agradecería.

Un saludo y disculpad por el parón. :gti
Última edición por Camacho_GTI el 04 Feb 2019, 22:09, editado 1 vez en total.

RMCC
Vehicle: 206 GTI

Mensaje por RMCC » 24 Ene 2019, 23:27

Yeahhh!! Sin prisa pero sin pausa!! Mola [emoji41]

Ánimo con el proyecto, y gracias por compartirlo [emoji106]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

brice

Mensaje por brice » 25 Ene 2019, 11:49

Buenas,
Muy buena pinta todo!
Donde has comprado el bote de expansión y el de cantador de aceite?

Ánimo!

Camacho_GTI

Mensaje por Camacho_GTI » 29 Ene 2019, 19:19

RMCC escribió:Yeahhh!! Sin prisa pero sin pausa!! Mola

Ánimo con el proyecto, y gracias por compartirlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajaja si como bien dices, las cosas de palacio van despacio. Muchas gracias a ti por seguir ahí.

Responder