Proyecto de restauracion Peugeot 206 GT

Enséñanos la evolución y preparación de tu coche desde que lo tienes

Moderador: Moderadores Foro

Responder
Angeloti
Vehicle: 206 GT

Proyecto de restauracion Peugeot 206 GT

Mensaje por Angeloti » 13 Jul 2019, 15:46

El 13 de Noviembre de 2017 vi como entraba al parking de un Mercadona este 206 GT, mi amigo Angel iba loco detras de uno, asi que me acerqué a preguntarle si por casualidad lo venderían, a lo que la chica que lo llevaba me dijo que no.
Cuál fue mi sorpresa cuando una vez dentro del establecimiento, me viene la chica diciéndome que había hablado con su novio y que me tomara nota de su teléfono.
Mi amigo se puso en contacto con el, pero no llegaron a acordar nada. A los meses mi amigo Angel nos contó que desistia de la compra de un GT por que le iba a costar el divorcio con la mujer.....

Imagen

Imagen

Imagen

En el año 2000 me quedé con las ganas de comprarme un GTI por falta de presupuesto, asi que me compré un XR 3p que aun conservo.
El caso es que se me ocurrió preguntarle al chico que lo tenia, ya que conservaba su telefono, hablamos y me dijo que el coche estaba averiado, que había rajado el cárter, y que probablemente el motor estaria para tirar. Esto eran buenas noticias para mi, ya que podia conseguirlo a un mejor precio, aun sabiendo que me costaría mucho mas trabajo.

El coche necesita una restauracion completa, motor, carroceria con granizada y oxido en algunas partes.....pero a pesar de los 240.000 km que lleva y el estado en que se encuentra no podia dejar pasar esta ocasión, es uno de los 2 que se vendieron en Zaragoza (por lo menos que yo sepa) ya que se encontraba a tan apenas 8km de mi casa.
Lo que mas me gusta, es que se encuentra bastante original, que en mi opinión de purista es como mas valen estos coches, y mas al ser una ed. limitada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui la grua dejando el GT en su nuevo hogar

Imagen

Asi que ahora descansa esperando a que se le vuelva a dar vida....eso si...cuando haya dinero y tiempo, que ahora mismo.....

Imagen

To be continued.................

icom24
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehicle: C4 b7

Re: Proyecto de restauracion Peugeot 206 GT

Mensaje por icom24 » 14 Jul 2019, 16:36

Ánimo con la restauración, va a necesitar mucho trabajo y cariño, lo bueno es que como se fabricaron tantos 206 repuestos no te van a faltar
206GTI05

Imagen

Angeloti
Vehicle: 206 GT

Re: Proyecto de restauracion Peugeot 206 GT

Mensaje por Angeloti » 17 Jul 2019, 08:06

Con esfuerzo y trabajo haré algo que merecera la pena!!!

Responder