Mini Proyecto Tandas 206 GTI

Enséñanos la evolución y preparación de tu coche desde que lo tienes

Moderador: Moderadores Foro

Responder
Naranjamecánica
Vehicle: 206 GTI

Mini Proyecto Tandas 206 GTI

Mensaje por Naranjamecánica » 29 Ago 2019, 02:39

Buenas!

El lunes me entregan el 206 GTI que he adquirido recientemente después de buscar muchas unidades de 206/saxo. Está completamente de serie salvo unos altavoces en la bandeja trasera, otros en la tapa interior de los retrovisores, una radio y los derivabrisas. Llevaba 5 años con una chica de muy cerca de casa y entre otras cosas por eso me animé al comprarlo, además de un precio bastante justo. Tiene kilómetros pero parece que está bastante entero.

Imagen

A pesar de no tenerlo, ya he comprado varias chuches, como una suspensión blistein + eibach que se acaba de revisar (aceite, kit de láminaje, toricas, retenes, revisión de casquillos y comprobación en maquina) y una barra de torretas.

Imagen

Imagen

También está de camino:

Motul 8100 5w40
Filtro de aceite original+junta
Filtro de gasolina
Filtro de aire
Filtro de habitáculo
Limpiador motor motul
Valvulina motul motlygear 75w80
Liquido de frenos Motul 600
Liquido de dirección motul dextron III ( por cierto rezuma algo porque está el latiguillo húmedo, pero aún no he mirado de donde viene la perdida).

A la espera de subirlo al elevador y echar un vistazo a las pinzas (al parecer hay 3 variantes una Lucas y dos Bosch) encargaré ds3000 para alante, ds2500 para atrás, latiguillos hell alante y atrás.

En cuanto a cubiertas la cosa está entre 888r o AR1, casi descartando las ad08r por la poca diferencia de precio.

Me gustaría poner una línea, pero al menos que no pierda el coche, tenía pensado una grN, pero tendre que trabajar más el foro y ver experiencias.

Por el momento no creo que me meta más con el, ya que el día 15 entrará al circuito, si dios quiere, para poder probarlo bien :alegria .

TioFil
Vehicle: 206 GTI Fase1

Re: Mini Proyecto Tandas 206 GTI

Mensaje por TioFil » 12 Nov 2019, 17:55

A disfrutarlo. Yo también tengo un Fase 1 y es muy rabioso y muy divertido. Yo ya le he hecho muchas cositas, entre ellas la distribución que es bastante jaleo por la falta de espacio físico para meter la mano, así que si necesitas ayuda me dices que igual ya he pasado por ahí.

Lo del manguito de dirección húmedo es muy típico, yo tengo intención de hacerme uno reforzado en la tienda de hidráulica pero llevo 1 año para desmontarlo y siempre va surgiendo otra cosa mas importante. No obstante lo controlo semanalmente y no ha ido ni a mas ni a menos. Eso sí, tuve una fuga por el sensor de presión de dirección que se rajó y por lo visto debe ser bastante típico también.

Un saludo.

Responder