Mi proyecto para tandas

Enséñanos la evolución y preparación de tu coche desde que lo tienes

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Camacho_GTI
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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

pelosgti escribió:
09 Feb 2021, 20:59
Gracias Camacho por el update, la verdad es que es un gustazo verlo!

La ultima actualización es de ahora? es decir, ¿todavia no "has terminado" el coche?

un saludo!
Gracias a ti por seguirlo.

Que va, aun no lo he acabado. La cosa se fue alargando muy mucho y encima se ha juntado que en junio del año pasado tuve que salir al extranjero y no volví hasta mediados de diciembre.

Aparte de subir de nuevo las fotos que no se veían, lo que aún estoy posteando son cosas ya realizadas que han pasado en este tiempo. Cuando llegue a lo actual lo comentaré jejeje

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Camacho_GTI
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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

Bueno pues comento aquí un poco como fue el montaje de la admisión de RC. Decir lo primero que el mío es fase 1 y trae este alternador, que si no me equivoco otras fases traen otro alternador.
Aquí probando el colector y ajustando, viendo donde rozaba y demás.
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Después de probar y recortar la pieza del alternador una y otra vez y ver que seguía chocando, tuve que coger esa pieza y cortarla en 2 partes incluso recortar un poco el terminal para que entre en su nuevo alojamiento
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También hay que reubicar la varilla del aceite. Hay gente que la pone en otro lugar al que yo la he puesto. Yo elegí este sitio usando un trozo de manguito de goma y un tornillo mas largo para que cogiera
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Pues después de pintar el colector y recibir las juntas, ya tenia todo listo para montar
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Aquí ya montándolo y finalizando
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Continuamos con mas avances ya pasados...

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Camacho_GTI
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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

Mas y mas chucheeees, que esto no pareeee jajaja :alegria

Recibí una gran oferta de llantas y suspensión de un amigo del grupo de Whatsapp y no pude rechazarla. Como nuevo todo.
Speedline 2120 Turini
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Bilstein B14
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Kit Powerflex gama competición (negros)
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Barra estabilizadora delantera en 22mm ya pinatada
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Pedí el tubo de admisión de RC en la Peugeot de mi ciudad y le puse el sensor IAT que hay que colocarle
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Ya que mi colega de la nave del s13 para drift quería vender sus baquets OMP (nuevos) porque no le convencía el color, aproveché para vender los míos y quedarme con los suyos.
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Mas recambios nuevos. Autodoc siempre provee :alavar
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Se verán incongruencias mas adelante como por ejemplo las copelas OEM, pero todo fue muy sobre la marcha jejeje
Sigo con mas chuches en el siguiente...

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Camacho_GTI
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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

Pues mas cositas :gti

Copelas regulables Engimek
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Caja admisión RC Gr. A + orejeta que luego forre con cinta anti calórica
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Mas recambio de Autodoc
Discos delanteros Brembo perforados en 302mm, traseros Brembo perforados y pastillas Brembo traseras. Las pastillas delanteras son as DS2500 pilladas aparte
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Placas de tuercas para anclar las argollas de los arneses y tuercas para los espárragos de Racing Motor Shop
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Latiguillos de freno HEL y espárragos de NS Motorsport
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Y aquí unas fotillos con varias cosas montadas
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Continua...

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Camacho_GTI
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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

Bueno pues dejo por aquí las ultimas cositas que me han ido llegando.

Paneles de puertas en fibra de NS Motorsport
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Electroventilador y tiradores de Gt2i
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Los famosos pilotos traseros de Iran
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Los retenes de la caja de cambios de ambos palieres
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La palanca de reenvío nueva
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Palieres reforzados de RDM
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De nuevo se me apareció otra gran oferta de otro amigo del grupo de Whatsapp que no pude rechazar. Me lo vendió todo nuevo porque ya no lo iba a montar en el suyo por cambio de proyecto
Arboles de levas Cat Cams con mas cruce, Poleas regulables RSX (voy a intentar pillar las Cat Cams y vender estas), Taqués reforzados Kent Cams, las 16 válvulas OEM.
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También pillé un autoblocante Val Racing de Rusia el cual tuve que pagar aun mas por el tema de aduanas
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Tengo que decir que estas ultimas cosas no las montaré de momento, que aguantaré mas tiempo, sacaré el coche tal como está con admisión de RC y poco mas con su electrónica a medida y ya después de un tiempo y llevarlo a algún banco, entonces pasar al siguiente escalón y hacer una buena comparación de la mejora.


Continúa ultimo post hasta la actualidad...

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Camacho_GTI
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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

Bueno pues por fin ultimo post para tener todo actualizado. Todo el día ante el foro escribiendo jejeje.

Pues desde las fiestas de navidad hasta ahora aprovechando lo que me queda de vacaiones, me puse a darle un buen apretón al proyecto. Me anime por fin a meter el motor ala vez que me ponía con el eje delantero. Dejo unas fotos
Empecé metiendo las palas con los Powerflex (me costó la vida anclar la rotula de la pala con la mangueta :revuelto )
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Al tener las copelas al máximo de caídas, la cabeza de la tiranta me rozaba al girar la rueda así que tuve que recolocar el orificio
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Empecé a meter el motor, conectar los ramales de cables y las tuberías de vacío, poner los soportes de motor, el varillaje reforzado y los manguitos del agua.
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Al eliminar la calefacción tuve que hacer un by-pass de manera que siguiera la circulación normal
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Después el eje delantero. Encajaba una cosa tras otra.
Los palieres, los discos de freno, las pinzas (ya pintadas) con sus adaptadores, las pastillas, los latiguillos.
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Aunque ya no me rozaba la pletina de la roscada, al tener tanto sobrante al final decidí cortarle un trozo. Solo tengo foto del antes de cortarlo
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Y por último probando la llanta que entra al milímetro :nomelocreo
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Pues así estamos actualmente, a la espera de que me llegue el radiador de aceite con sándwich y mangueras para montarlo mas cómodo así en altura y continuar con el de agua y el electro ajustando el soporte.
Mientras tanto ando liado con el cableado, cableando la botonera, el desconectador y los relojes, pasándolos hacia el vano hasta los sensores. También metiendo cables de batería para pasar la batería atrás.
Cuando lo vaya dejando terminado subiré algunas fotos.

Espero pronto poder bajarlo al suelo al menos y hacer el intento de arranque jejeje

Vaya paliza de subir fotos me he pegado jajajaja. Espero que dure por mucho y no se vuelvan a caer :D
Espero que os guste!!
Saludosss

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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por pelosgti »

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Me quedo a la espera de nuevas actualizaciones y de verlo correr! :gti

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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

pelosgti escribió:
10 Feb 2021, 21:21
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Me quedo a la espera de nuevas actualizaciones y de verlo correr! :gti
Muchas gracias!! ;)

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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por icom24 »

Sensacional, da gusto ver como le has dado un buen empujon al proyecto, enhorabuena!!!
206GTI05

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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

icom24 escribió:
12 Feb 2021, 01:23
Sensacional, da gusto ver como le has dado un buen empujon al proyecto, enhorabuena!!!
Muchas gracias!

Hoy he avanzado bastante en tema de cableado, tanto y tan bien ha salido que tengo que investigar como subir videos... :yea :alegria

Actualizo pronto.

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Tonjo
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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Tonjo »

Impresionante!!!!
Da gusto ver proyectos o más bien proyectazos así, ánimo y sigue enseñándonos cómo va la cosa.
Un saludo
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MODIFICACIONES: aleron RC, escape RC Racing, suspension PTS+Eibach,
Discos del. Ø283 + DS2500, latiguillos metalicos Galfer, Grupo 17x77

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Re: Mi proyecto para tandas

Mensaje por Camacho_GTI »

Mas avances.

Cableado todo ya por fin con la batería detrás. Pongo proceso.
Empalme en la zona del vano en una caja aislada. El soporte de la batería aun esta sin anclar ya que con las barras luego habrá que reorganizar la situación como también la rueda de repuesto.
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Después de cablear la batería, tocó cablear la consola con los relojes, el desconectador de 6 polos y la botonera con el arranque.
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Pasando los cables al vano y metiendo corrugado para ocultarlos y protegerlos bien. Los de temperatura y presión de aceite están ahí a falta de que me llegue el sándwich.
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Pues por fin con todo eso ya cableado, sin tener apenas idea de electricidad (lo básico) y usando mucho el manual del coche para ver los esquemas eléctricos, enchufé batería e hice el 1º intento...
No llegaba corriente a los botones ni relojes cuando conectaba el corta corrientes y para colmo empecé a oler a quemado hasta darme cuenta que era...la resistencia del desconectador de 6 polos se chamuscó :nomelocreo
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Haciendo unas comprobaciones con el polímetro finalmente saqué que el desconectador estaba mal conectado, así que viendo un par de esquemas de desconectadores por internet lo volví a conectar y 2º intento...
Botonera y leds perfecto, relojes perfecto, arranque....fallo :apenado
Después de darle vueltas, revisar esquemas del manual, golpear la puesta en marcha sin resultado me fui a lo mas fácil, revisar ese cable que activa el arranque y encontré el fallo. En el conector que hay junto a la caja de fusibles, uno de los pines estaba suelto medio fuera así que no hacía contacto con el otro extremo por dentro del conector.
Abrí, saneé un poco, volví a conectar y...3º intento. 3º y último intento ya que llegaba corriente y volteaba perfectamente. Lo llegué a arrancar y lo deje como unos 35 seg ya que solo tiene aceite de motor. Ralentí estable y todo perfecto. Una alegría descomunal arrancarlo después de 3 años y que todo el cableado y demás este todo bien :alegria :alegria :alegria

Tengo videos pero no se subirlos, me parece que será imposible ya que tampoco los tengo en Youtube.

Así que con esto ya, sigo esperando el radiador de aceite con sus componentes. Lo siguiente será ir probando el frontal con el radiador y el ventilador y ajustar recortando todo para que encaje.



Ayer eché toda la mañana dando vueltas buscando todos los líquidos por mi cuidad hasta tenerlos todos :gransonrisa
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Cuando lo tenga ya todo montado y líquidos rellenos, lo arrancaré y lo dejaré un buen rato que caliente todo a ver ralentí, temperaturas etc. y si lo tengo ya en el suelo darle un par de vueltas por el polígono.

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