V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Brillo, protección y limpieza
sisbrill
Colaborador
Colaborador

V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill » 01 Feb 2014, 23:25

Buenas a todos
Lo primero agradecer al Staff que nos permita estar con vosotros. En este post os vamos a presentar los productos con los que trabajamos para la limpieza y mantenimiento de la marca Sislim. Nuestra web: http://www.sisbrill.com

Hoy os presentamos uno de nuestros productos estrella V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR.

Imagen

V60 Sport es un limpiador de llantas con un pH en rango neutro, que permite una limpieza en la mayoría de casos SIN FROTAR.
Se rocía sobre toda la llanta sucia. Esperamos 3-5 minutos, tras esto aclaramos con lanza a presión y tendremos unas llantas completamente limpias.
Su fórmula con un pH en rango neutro lo convierte en un limpia llantas completamente seguro para la mayoría de llantas del mercado. Pudiéndose emplear incluso en las llantas más delicadas como las cromadas, anodizadas, pulidas…
Forma de actuación:
Es conveniente aplicarlo sobre unas llantas frías. Al esparcirlo reaccionará con el ferodo formando un complejo de color verde, solubilizándolo en agua, esto es lo que le permite eliminar gran parte de la suciedad. Tras 5 minutos al aplicar agua a presión el producto y el agua arrastrará toda la suciedad incrustada de la llanta. Se recomienda una breve agitación antes de aplicar el producto.
Al estar como patrocinadores en algunos clubs de automoción, algunos compañeros nos cedieron los resultados que consiguieron tras aplicar V60 Sport sobre sus llantas consiguiendo los resultados que os mostramos a continuación. En ningún caso fue necesario el uso de cepillos y otras herramientas:
Recibido y usado
Así estaba la llantas antes de aplicar V60 Sport:

Imagen
Después de aplicar V60 Sport:

Imagen
Esta es la experiencia de un compañero del Clubsubaru tras usar este producto:
Ya lo he probado. Apenas tengo palabras. Se me escapaba la risa de ver el resultado; Os vais a hacer de oro como se dé a conocer este producto.
ENHORABUENA.
Fotos
Delantera antes. Ojo a la cantidad de .. que tiene sobre todo en el aro exterior y entre radios.

Imagen

Llanta delantera durante la aplicación:

Imagen

Llanta delantera al final al final:

Imagen

Así estaba la trasera:

Imagen

Al aplicar el producto:

Imagen
Resultado final:

Imagen

las imagenes hablan por si solas no???
En estos vídeos podéis ver los resultados obtenidos tras aplicar el producto:
Prueba limpieza llantas Opel Corsa:

Limpieza llantas Renault Laguna:

Cantidad: 1 Litro;
Código 5% dcto.:[/b] V60
Precio: 10,50 euros
http://www.sisbrill.com
Tambien disponible en:

Mas info:
http://www.sisbrill.com/coches/

Este es un pequeño Faq con algunas cuestiones que os pueden surgir sobre el producto:

Pero ¿Es magia eso de limpiar las llantas SIN FROTAR?

Al formularse este producto en todo momento se buscaron dos premisas: seguridad y eficacia.
Lo más importante es que está formulado para poder emplearse sobre cualquier tipo de llanta del mercado sin que dañe su acabado. A esto le sumamos que gracias a su composición el producto actúa de forma muy eficaz eliminando la suciedad (ferodo) de la llanta, por lo que en la mayoría de los casos realizaremos la limpieza SIN FROTAR.

¿Para cuantas aplicaciones ""normales"" da el litro en cuestión?
1 Litro de producto puede durar entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que empleemos. El primer lavado seguramente gastemos mayor cantidad por la falta de experiencia, y tras varias aplicaciones nos rendirá más.
¿El producto afecta a las pinzas de freno?
En un principio no debería de afectar, aunque no es recomendable su aplicación directa.
¿Su olor es muy fuerte?
Teniendo en cuenta lo que existe en el mercado, podríamos decir V60 Sport es de los que tiene el olor más suave dentro de estas características.
¿Se puede emplear en cualquier llanta sin que la dañe, incluso en cromadas, pulidas o anodizadas?
Si, el producto es completamente inofensivo para todas las llantas, pudiéndose emplear en las más delicadas como las cromadas, pulidas, anodizadas… Igualmente, debido a la gran cantidad de llantas que existen en el mercado se recomienda siempre probar cualquier limpiador en una zona poco visible antes de su uso.
¿Ocurre algo si lo aplico sobre la llanta caliente o lo dejo secar?
Esto no es recomendable de hacer en ningún caso con ningún tipo de limpiador.
¿Vale para limpiar motores u otras piezas del coche?
Está diseñado para la limpieza exclusivamente de llantas, para los motores u otras piezas disponemos de productos en catálogo que les sacaréis más partido.
Última edición por sisbrill el 01 Sep 2014, 20:59, editado 1 vez en total.

icom24
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehicle: C4 b7

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por icom24 » 01 Feb 2014, 23:33

Gran producto, 100% recomendable para los vagos como yo que siempre llevamos las llantas sucias, ahora creo que también tenéis el envase de 5L. Yo lo compraré nuevamente!
206GTI05

Imagen

marcus206
Moderador Foro
Moderador Foro

Mensaje por marcus206 » 02 Feb 2014, 07:17

El mejor limpia llantas que e probado.
-futgol+carreras

SSerx_R
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehicle: 335i +400cv

Mensaje por SSerx_R » 03 Feb 2014, 14:01

¿Ataca de alguna manera a las lacas, barnices o pintura de las llantas?
206 CC 2.0 16v 138
Hyundai Sonata V6 170
Ibiza Sport TDI 140
206 XT HDI 90
206 GTI 170
206 RC 177

Accord i-CTDI Exe. 30th 140
335i E91 +400

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 03 Feb 2014, 17:11

Buenas
Para llantas su fórmula lo hace inofensivo y apto para todo tipo de llantas.
Para plásticos, neumáticos, carrocería... totalmente inofensivo, como si de agua con jabón aplicarais. Al margen de esto cuando dispongais de unas llantas que no sean lacadas de serie o tengan otro tratamiento, cualquier producto que querais emplear, hasta el champú del coche, probadlo en una zona poco visible para ver como actúa.
Además de esto, para que calculeis para cuantos lavados da, 1Litro llega para unos 4 lavados; La primera vez seguramente se gaste más cantidad de la normal al no tenerse experiencia con el dosificador, las siguientes veces se gastará muchísimo menos.
Como inauguramos sección vamos a realizar un sorteo entre todos vosotros.
Estaros atentos al nuevo post que abrimos
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 19 Feb 2014, 11:47

"Buenas a todos
Os vamos a mostrar como tener unas llantas y neumáticos acondicionados para que el coche tenga el mejor calzado con solo usar dos pasos;
Material necesario:
-V60 Sport Limpia llantas
-Sisbrill Car

-Lavadero

Asi estaba el coche:

Imagen

Aplicamos V60 Sport, Sin frotar, y lo vemos actuando:

Imagen

Aclaramos y resultado final (es recomendable limpiar tambien los neumáticos para que dure y luzcan mas, en esta ocasión no lo realizamos debido a que el coche iba directo para el desguace. (PneuClean emplearíamos para ello)

Imagen
Ahora aplicaríamos Sisbrill Car por toda la rueda pulverizando directamente o con una esponja o microfibra si se desea.
Este será el resultado final obtenido

Imagen

Saludos y gracias
Pablo

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 22 Feb 2014, 15:11

Buenas a todos
Nuestro compañero Ferroafondo de Asturias realizó esta impresionante prueba con varios videos, quedaros con el comentario del primer video!!

[quote=""""ferroafondo""""]Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.[/quote]

Un saludo y gracias
Pablo

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 17 Mar 2014, 13:07

Nuestro compañero de ForoSmart Sopmac aprovechó mientras limpiaba las llantas de su coche para realizar un video de gran calidad, tanto en montaje como en resultados obtenidos, escribiéndonos sus impresiones sobre el producto;
Aquí dejo los resultados del limpia llantas V60 SPORT:

El producto funciona como se espera y el resultado es realmente bueno como se puede ver en el vídeo. :)

¡Estoy muy satisfecho!

Que ninguno espere milagros: Recordar que donde no le deis con el producto no se limpiará, parece obvio, pero cabe recordarlo por si alguno espero un milagro donde no lo aplique. :P

Por eso, para aquellos que les gusta una limpieza exhaustiva, tendrán que pasar el guante con el jabón a mano detrás de los radios y en ciertas partes de la garganta como por ejemplo en la zona detrás de la pinza de freno. Pero repito, se debe a que no se puede llegar a todos los lados con el producto. :D

Saludos.

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 23 Abr 2014, 17:29

Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!
Lo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:
Imagen
Imagen
Imagen

Calificación personal:
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.
La relación calidad precio para mi esta bastante bien.
El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)
Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:
Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.
Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,
Imagen
hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.
Yo creo que para un resultado optimo se deberían desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.

alerox

Mensaje por alerox » 24 Abr 2014, 10:13

Hola! Una preguntilla, supongo que al valer también para plásticos, se puede usar también con tapacubos?? Si es así (si no, haber si tienes algo parecido para los susodichos...) y el producto de limpieza/brillo de la goma de los neumáticos. Me interesaría para el curro. Y también miraría lo del ambientador de coche nuevo y el de cuero. Aver si tienes un momento y me confirmas. (Si no tranquilo que ya busco algún teléfono para pegarte un toque y preguntarte)
Gracias!!

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 24 Abr 2014, 19:04

Buenas Alerox
Desde luego que se puede emplear en plásticos y tapacubos, es más, tenemos grandes ejemplos para ilustrar este tipo de limpieza.
Para la limpieza y recuperar las piezas se suelen emplear dos productos, por un lado primero limpiar, se emplea 361 o Limón Sport (versión concentrada) http://www.sisbrill.com/coche/lavado-ex ... 7420255186
Una vez limpias las gomas, plásticos o cualquier pieza de este tipo (salpicaderos, neumáticos...) se recupera a su estado original, para ello aplicamos Sisbrill Car sobre las piezas http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... 7558609486 . De esta forma las piezas se recuperan de forma impresionante.

Esta es una prueba realizada con desengrasante 361 y V60 Sport limpia llantas que nos pasó un compañero de clubzafira:
ya me ha llegado y aqui esta la prueva, ahora vosotros opinar, el antes y el despues.
los tapacubos el v60, el protector del carter, un quitagrasas
Imagen
Imagen
yo pienso que han cumplido los dos al 100%, no esta nada mal
Un saludo y gracias
Pablo

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 10 May 2014, 11:47

Buenas a todos
Hace un tiempo un compañero de ClubAudiQ se atrevió a realizar un “review” muy interesante sobre el limpia llantas V60 Sport; Esperamos que os guste;
jaumet escribió:Bueno, Ahi va mi reportaje del SISLIM V60.

Realmente las deja muy bien y va de Fabula, ha valido la pena comprar el producto.

Tengo que comentar un tema.
He realizado la prueba por partida doble, ayer lo hice con el A4 que hacia siglos que no las limpiaba.
Hoy aprovechando que en el Q7 queria permutar las ruedas delanteras por las traseras he desmontado las ruedas y las he limpiado fuera del coche ya que llegar a un perfil 275 ya sabeis que cuesta y he aporvechado a limpiarlas fuera ya que no se le hacia en 150.000 km y tenian porqueria desde que lo estrene.
He realizado la prueba tal cual las instrucciones y por fuera han quedado perfectas como con el A4, pero el interior de la llanta ha sacado bastante pero no ha quedado perfecta, asi que he con una esponja he frotado un poco y realmente ha salido la porqueri bastante rapido.

Ahi van las fotos

A4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Q7Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jaumet
Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 14 May 2014, 12:58

Buenas a todos
Nuestro compañero Ferroafondo de Asturias realizó esta impresionante prueba con varios videos, quedaros con el comentario del primer video!!

[quote=""""ferroafondo""""]Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.[/quote]

Un saludo y gracias
Pablo

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 26 May 2014, 13:08

Buenos días a todos

Este es un trabajo realizado por Jose de RtDetail en un lavado de un Skoda con V60 Sport Limpia llantas Sin frotar
Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo y gracias a todos.
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 29 May 2014, 13:21

Buenas a todos
Nuestro compañero de Forocoches GTIPLANET consiguió estos resultados tras aplicar V60 Sport en unas llantas hasta "arriba" de ferodo. ¿Que os parecen?
Os dejo cómo quedó la llanta sin frotar, tras dos pasadas de V60 y dejando claro que llevaba mucho tiempo sin prestar atención a las llantas y de ahí que tuviera mucha mierda incrustada.

Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López

Responder