Sisbrill Car Renovador-acondicionador de plásticos

Brillo, protección y limpieza
sisbrill
Colaborador
Colaborador

Sisbrill Car Renovador-acondicionador de plásticos

Mensaje por sisbrill » 04 Feb 2014, 11:25

Buenas a todos
Hoy vengo a presentaros Sisbrill Car
Sisbrill Car

Imagen

Sisbrill Car es acondicionador por excelencia. Devuelve el color y aspecto a plásticos, gomas, neumáticos y salpicaderos aportando un acabado brillante mejor que el del primer día. Produce un rejuvenecimiento inmediato en la pieza aplicada.
Las piezas tratadas quedarán protegidas de la radiación UV, a la vez que repele el polvo, agua y suciedad general, haciendo que la limpieza sea mucho más sencilla. En plásticos exteriores resiste el lavado con máquina a presión.

Presenta un increíble resistencia al paso del tiempo, haciendo que su duración llegue a los 4-6 meses en plásticos exteriores
Cantidad 1000ml
Precio 12€ con el 10% Dcto: 10,80€

[url=""http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas""]Plásticos y gomas - SISBRILL[/url]

Ahora pasamos a la acción; Estas son unas pruebas en un Nissan con más de 25 años a sus espaldas:
En esta foto se puede ver la recuperación en el plástico del retrovisor del piloto:

Imagen

Aquí la podemos ver mas al detalle

Imagen

Al cabo de 1 semana y de varios meses el color seguirá recuperado y la pieza nueva.

Un lateral completamente arañado de piedras y arbustos podemos ver como ya no están los arañazos:
Imagen

Visto desde otro ángulo:

Imagen

En neumáticos tiene una buena durabilidad, , e hidrata estos protegiéndolos y dándoles un tono mejor que nuevos; Aquí un neumático 50/50 recuperado con Sisbrill:

Imagen

Aquí mas al detalle:

Imagen

Aplicarlo es muy sencillo, no hay que frotar ni nada por el estilo. Aplicar preferiblementecon un pincel, microfibra, papel o incluso atomizador ... de forma que la superficie quede ""empapada"" con exceso de producto y pueda absorber el producto; Al cabo de 3 min retirar residuos con un mf suave por encima.
Saludos

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Re: Sisbrill Car Renovador-acondicionador de plásticos

Mensaje por sisbrill » 26 Feb 2014, 22:19

Buenas a todos
Este es un tutorial con la forma de aplicación que compartió con nosotros el compañero navas22 de Kdmclub.es; Espero que os guste:
Bueno pues aprovechando que sisbrill me mandaron el rejuvenecedor de gomas y plasticos exteriores me lo lleve al pueblo que tengo alli garaje y esta mañana lo he aplicado y he de decir que estoy contentisimo con el producto me ha dejado nuevos las gomas y los plasticos del coche, aqui os dejo un pequeño brico:

Lo primero que necesitamos es el producto y un trapo que no deje pelusas
Imagen

Despues procedemos a aplicarlo ir poco a poco haciendo pequeñas areas ya que os quedara mejor(al menos yo lo he realizado asi), mojad una esquina del trapo con el producto e ir estendiendolo(yo e aplicado por dos veces el producto para que quedase mucho mejor pero con la primera vez ya notareis un resultado asombroso)
VENTANILLA LATERAL
Imagen
ventanilla terminada
Imagen
LUNA TRASERA
Imagen
LUNA TRASERA TERMINADA
Imagen
PLASTICO LIMPIAPARABRISAS CAPO
Imagen
Imagen
PLASTICO LIMPIAPARIBRAS CAPO TERMINADO
Imagen

Espero que os sirva el pequeño brico y os recomiendo este producto ya veis los resultados, dentro de poco se lo aplicare al de mi padre ya pondre fotos aqui.Un saludo majos.
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 12 Mar 2014, 17:58

¿Los plásticos de vuestro coche están golpeados o arañados? Incluso en condiciones tan difíciles Sisbrill Car consigue mejorar el estado del coche; Si no que se lo pregunten al dueño de este 250D de 30 años de antigüedad que os presentaremos en breve restaurado estéticamente...

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 13 Mar 2014, 14:31

Sisbrill Car es un Renovador-acondicionador de plásticos. Además de esto presenta un efecto muy curioso, y es la ""eliminación"" de las rayaduras pequeñas en plásticos.
Hoy os traemos un ejemplo de ambos efectos tras aplicar Sisbrill Car.
Como vemos una furgoneta típica de cualquier empresa, dañada del uso, rascazos, y deterioro de 13 años, hacen que esta defensa de pena a simple vista.
Imagen

En su lateral izquierdo están las típicas rayaduras-rascazos que se producen en ocasiones.
Tras aplicar Sisbrill Car podemos ver una recuperación total de su color y aspecto de forma impresionante:

Imagen

Y como podemos ver tras su uso desaparecen muchas de las rayaduras que presentaba la defensa, además de disimular las más profundas:

Antes/Después:

Imagen

Podemos ver más al detalle el antes y después, consiguiendo una zona protegida de la lluvia, del sol, y recuperando su estado original:

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López

icom24
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehicle: C4 b7

Mensaje por icom24 » 13 Mar 2014, 17:29

Increíble Pablo, da gusto ver lo bien que van vuestros productos, a ver si ahora que viene el buen tiempo me pongo las pilas, tengo ganas de darle una buena limpieza al gti. (ya os haré un pedido).
206GTI05

Imagen

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 15 Mar 2014, 11:21

Muchas gracias Icom
Un placer y para cualquier cosa aquí nos tienes

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 25 Mar 2014, 16:05

¿Como detallo y limpio mis ruedas?

Imagen

Para conseguir que unas ruedas completamente sucias se transformen en unas ruedas completamente limpias y detalladas básicamente se necesitan dos productos
-V60 Sport limpia llantas ( http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y ... 7669417786 )
-Sisbrill Car Acondicionador/Renovador de plásticos ( http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... 7558609486 )

Se aplica V60 Sport sobre toda la llanta incluido el neumático, dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos. Tras esto aclaramos con lanza a presión.
Aquí podría ser recomendable en unas llantas como estas, descontaminar a continuación, aplicando RedOne ayudándose de un cepillo.
Tras esto se aplica Sisbrill Car sobre los neumáticos directamente (secos). Si se desea se podría limpiar antes los neumáticos con PneuClean.
De esta forma es como se cualquier tipo de rueda, y como en los concesionarios de segunda mano transforman coches viejos y sin valor aparente en coches de exposición:

Imagen

Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 21 Abr 2014, 13:53

Buenas a todos
Esta es una prueba al detalle de recuperacion-acondicionado de plasticos con Sisbrill http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrill ... rayaduras/ ;

Mitad con color recuperado/mitad quemada del tiempo, luz, lluvia...
Imagen
En breve subiremos el trabajo completo de restauración del Mg donde podremos ver la descontaminación llantas con RedOne, poder de limpieza Limón Sport y la recuperación completa de plasticos y gomas con Sisbrill
Además de esto, por si no fuera poco http://www.turinconmotero.es/ ofrece un servicio de recogida en mano en Zona de Arturo Soria (Madrid) mediante previo pedido para la gente que viva cerca y no se quiera desplazar.
Un saludo y gracias
Pablo López

206QuikSilver

Mensaje por 206QuikSilver » 21 Abr 2014, 19:08

Solo habria que ver la duracion del producto, mientras sigo con el carpro dlux . :gransonrisa

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 21 Abr 2014, 21:12

206QuikSilver escribió:Solo habria que ver la duracion del producto, mientras sigo con el carpro dlux . :gransonrisa
Entre 4 y 6 meses, muchisima más duración que Dlux. Tenemos pendiente publicar un vídeo donde se ve muy clara la diferencia
Saludos y gracias
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 28 Abr 2014, 14:39

Buenas a todos
Muchos se preguntarán ¿Las piezas plásticas completamente quemadas por el sol tambien se pueden recuperar con Sisbrill Car?
Para muestra el detallado//Recuperación que está realizando Bdetail en las piezas plásticas totalmente quemadas por el sol de este VW Golf... Las fotos no hacen justicia del resultado final

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 30 Abr 2014, 11:41

Buenas a todos
El compañero Berto de TodoRadares, gran gurú del Detail, nos trae un ejemplo más de la actuación de Sisbrill Car en los plásticos del coche; Los plásticos recuperan por completo su estado original...
El Sisbrill Car la verdad es que tiene muy buena relación calidad precio.

Unas fotos de usos:

Imagen

Imagen

Y esta del brazo del limpiaparabrisas.

Imagen
Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 26 Jun 2014, 12:36

Buenas a todos
Lo que os mostramos a continuación es el nivel de recuperación que se consigue en un plástico quemado con el sol al aplicarle Sisbrill Car. Prueba cedida por nuestro compañero Berto de Todoradares
Estoy deseando probarlo...

Hoy restaure este plástico con sisbrill car, también con buen resultado. Pero el Ebony tiene que dar un acabado aun mejor.

Imagen
Un saludo a todos y gracias
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 10 Jul 2014, 13:49

Buenas a todos
Nuestro compañero GilaRs del club Lancer probó varios de los productos que había adquirido de Sislim. Esta es su impresión de los distintos productos en cuanto a calidad y resultados:
Os dejo una foto de como actua el descontaminador, me esperaba que tuviese pegado bastante, pero cuando todo el lateral se a puesto rosa he flipado, al final le he dado en los dos laterales enteros, el techo y toda la parte trasera el morro he provado un disparo y no habia nada igual que el capo, estaban bien

Imagen
Además de esto hemos provado el V60 en el Tommi

Imagen
Imagen

Lo único decir que los discos han quedado oxidados, habrá que frenar para que se pongan bien

Prueba Champú Brillo Intenso:
Gila Rs escribió:Lo he usado en dos coches de casa y un resultado espectacular, normalmente cuando lavabamos en casa secabamos los coches ya que quedan las gotas secas, hoy no lo he hecho y no a quedado ni una, nose si sera el jabon pero los coches han quedado perfectos!!!

Imagen
Prueba Sisbrill Car
Le a tocado al clio, los plasticos exteriores presentaban ya un tono grisazeo y he aplicado el producto, resulta genial!!!

Unas fotos de muestra

Imagen

Aqui una mas general, se me olvidado hacerla antes

Imagen
Recomiendo la gama de productos de sisbrill, cada vez que uso nuevo por primera vez me sorprendo de los resultados
Muchas gracias y un saludo a todos
Pablo López

sisbrill
Colaborador
Colaborador

Mensaje por sisbrill » 18 Ago 2014, 11:50

¿Tenéis alguna moto con vosotros y os gustaría que volviera a brillar? Este es una pequeña Review realizada por nuestro compañero Leige sobre Sisbrill Bike y SpeedClean, donde podemos ver la recuperación de su flamante moto con unas impresionantes vistas de mi ciudad natal. Esperamos que os gusten los resultados:

Gracias a Pablo, he podido probar los productos en mi propia moto (que falta le hacía) y aquí os traigo los resultados

Antes de nada, decir que en las fotos del "antes" la moto estaba recien lavada por mi mecánico que, aunque sin el esmero que pueda dedicarle uno mismo, estaba en un estado mas que aceptable para muchos :wink:

Vista general antes de la limpieza con los productos de sisbrill

Imagen

Detalle de los plásticos difusores de aire y radiador y tapas de las correas

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Detalle del puño del gas

Antes:
Imagen

Despues:

Imagen

Detalle de la tapa del depósito

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Faro

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

En esta última foto se aprecia una grata sorpresa que me llevé al usarlo en la tija inferior... Ha recuperado su negro "original". Podéis ver la diferencia existente en la primera foto del detalle de el difusor de aire y las tapas de las correas.

Ojo a las gomas que van de las bombas de freno y embrague a los depósitos, han recuperado su "negro" mas negro ;)

Detalle de los espejos

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Me ha faltado hacer una foto del neumático trasero, pero el Limón Sport ha dejado la goma como nueva y con un color mas oscuro tanto la delantera como la trasera tiene un tono mas bonito.

El sisbrill me ha gustado mucho los resultados que me ha dado en todos los plásticos de la moto y me ha sorprendido en la tija inferior de la horquilla recuperando el tono negro que se merece.

En los plásticos negros ha tenido un resultado increible. La tapa del depósito ha "renacido" y salvo las bandera y los números (que no tienen otro remedio que repintar) han recuperado un color mucho mas atractivo. En las tapas del depósito y colín el sisbril no me ha acabado de convencer. Si bien en los plásticos negros no deja un tacto "grasoso" en las fibras si da esa sensación. Resulta difícil quitar el exceso de producto y a mi me ha quedado algún resto o "velo" del producto que no ha quedado un acabado de primera. Quizá haya aplicado yo mal el producto o no se lleve bien con las fibras de mi moto. He de decir que en la bicicleta también lo he probado y lo he aplicado al cuadro y no me ha pasado lo mismo. Aunque en alguna foto lo parezca, en absoluto le da un brillo desmesurado a los plásticos, si que es cierto que no es un color mate del todo, pero para nada tiene brillos indeseados.

En definitiva, el Limon Sport me ha sorprendido en los neumáticos y en los plásticos el sisbril le ha dado una segunda juventud a partes de mi moto que tenía en mente o pintar o directamente cambiar y que ahora no veo tan necesario ;)

Foto final para el recreo de la vista... :smitten:
La torre de Hércules testigo de los resultados:
Imagen

Responder