PREPARACIÓN 206 GTI A RC

Opina sobre el 206 GTI

Moderador: Moderadores Foro

Responder
mxlove73
Vehicle: 206 GTI

PREPARACIÓN 206 GTI A RC

Mensaje por mxlove73 » 25 Mar 2020, 11:40

Hola buenas, me presento soy Carlos nuevo en el foro. He comprado un 206 gti del 2001 que quiero preparar. He comprado para prepararlo;
-CULATA COMPLETA EW10J4S DE RC
-ADMISIÓN DE RC Y MARIPOSA
-INYECTORES RC
-COLECTORES DE ESCAPE DE RC
Me gustaria si alguien pudiera informarme de las medidas de las valvulas del gti frente a las del rc, para las modificaciones que tenga que hacer en el pistón, si tengo que cambiar varillaje como he oido del cambio para el colector de escape, si hay algo que cambiar para la admisión aparte de la modificación de la mariposa para pasarla a cable. y como no despues de todo esto, poder instalarlo y una vez listo. saber el mejor sitio para hacerle electrónica a medida que sepais y que podria conseguir con todo esto. asi como tambien me interesa saber que silentblock de motor estais montando, ya que en powerflex que son con los que tengo buena experiencia solo veo el trasero inferior del motor.
Espero vuestra respuesta y no haber dado mucho la lata de bienvenida, gracias de antemano equipo.
Saludos :gti

alexucedo

Re: PREPARACIÓN 206 GTI A RC

Mensaje por alexucedo » 25 Mar 2020, 16:27

para la montar los colectores de escape , puedes poner palanca de cable del rc , o varillaje a medida :https://www.mdr-engineering.es/productos/

mxlove73
Vehicle: 206 GTI

Re: PREPARACIÓN 206 GTI A RC

Mensaje por mxlove73 » 26 Mar 2020, 00:55

Muchas gracias haber si cojo mas info, porque el tema de la culata me esta quebrando un poco la cabeza con el tema de la distribucion variable medidas arboles... y esta al llegar🤦‍♂️

Responder