colectores de escape 206 rc para gti
Moderador: Moderadores Foro
colectores de escape 206 rc para gti
ola buenas me gustaría saber si los colectores de escape de 206 rc se podrían montar en el gti ,y si abria que alguna modificación para poder montarlos o seria quitar unos y poner los del rc...un saludo.
Re: colectores de escape 206 rc para gti
Este esta está ya muy hablado. No es quitar y poner, hay que modificar: poner timonería del cambio por cable del RC, o bien hacer brico en la timonería original. Si pones timonería de RC hay que abrir la caja para cambiar ciertas cosas. Hay gente que compra caja completa de RC y la pone, bien abriendola previamente para revisar y/o cambiar grupo, o ponerla directamente asumiendo los posibles riesgos en cuanto al estado interior.
MDR Engineering
206 RC
206 RC
No es colector de admision,es de escape...
- iNTEGRALE95
Pues eso, lo que dice Ziko.
Tambien añadir que el resto del escape del 206 gti no te acoplara con el colector de RC
Tambien añadir que el resto del escape del 206 gti no te acoplara con el colector de RC
Darle caña a un diesel, es como darle vueltas a un café sin azucar

efectivamente ehe echo el cambio recientemente y el escape lleva otra curva porque los colectores del rc son mas largos y ademas yo recomiendo cambiar el tubo del agua que pasa por debajo de los colectores y va a la bomba. el del gti queda casi tocando el colector y no tiene que ser muy bueno se calentara mas el coche. el del rc tiene otra curva diferente pa respetar la distancia con el colector.y ya para terminar con el colector y el cambio por cable va de maravilla no se nota nada al meter las marchas y el colector le da bastante vidilla jejeje saludos
206gti´04 Blanco Banquise + aleron negro satinado + admision bmc cda de carbono + linea escape oreca gr.n inox + volante OMP + pomo nylon blanco + pts routier + eibach-3cm + barra de torretas sparco + manguitos venair + reposapies alu. peugeot + tapa de motor en carbono + faldillas sparco blancas + speedline corse 16" blancas + pinzas brembo 406 V6 & discos brembo 283 y pastillas mintex racing + separadores del. 12mm + latiguillos metalicos + quickshift + grupo 14/62
No tendréis la referencia de ese tubo verdad? Porque yo voy a ponerselos al mío y no sabia de este inconveniente. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk