colectores de escape 206 rc para gti

Opina sobre el 206 GTI

Moderador: Moderadores Foro

Responder
moi_gti

colectores de escape 206 rc para gti

Mensaje por moi_gti »

ola buenas me gustaría saber si los colectores de escape de 206 rc se podrían montar en el gti ,y si abria que alguna modificación para poder montarlos o seria quitar unos y poner los del rc...un saludo.

Ziko
Colaborador
Colaborador

Re: colectores de escape 206 rc para gti

Mensaje por Ziko »

Este esta está ya muy hablado. No es quitar y poner, hay que modificar: poner timonería del cambio por cable del RC, o bien hacer brico en la timonería original. Si pones timonería de RC hay que abrir la caja para cambiar ciertas cosas. Hay gente que compra caja completa de RC y la pone, bien abriendola previamente para revisar y/o cambiar grupo, o ponerla directamente asumiendo los posibles riesgos en cuanto al estado interior.
MDR Engineering

206 RC

moi_gti

Mensaje por moi_gti »

No es colector de admision,es de escape...

iNTEGRALE95

Mensaje por iNTEGRALE95 »

Pues eso, lo que dice Ziko.
Tambien añadir que el resto del escape del 206 gti no te acoplara con el colector de RC
Darle caña a un diesel, es como darle vueltas a un café sin azucar
Imagen

brunogti
Socio Club 206 GTI
Socio Club 206 GTI

Mensaje por brunogti »

efectivamente ehe echo el cambio recientemente y el escape lleva otra curva porque los colectores del rc son mas largos y ademas yo recomiendo cambiar el tubo del agua que pasa por debajo de los colectores y va a la bomba. el del gti queda casi tocando el colector y no tiene que ser muy bueno se calentara mas el coche. el del rc tiene otra curva diferente pa respetar la distancia con el colector.y ya para terminar con el colector y el cambio por cable va de maravilla no se nota nada al meter las marchas y el colector le da bastante vidilla jejeje saludos
206gti´04 Blanco Banquise + aleron negro satinado + admision bmc cda de carbono + linea escape oreca gr.n inox + volante OMP + pomo nylon blanco + pts routier + eibach-3cm + barra de torretas sparco + manguitos venair + reposapies alu. peugeot + tapa de motor en carbono + faldillas sparco blancas + speedline corse 16" blancas + pinzas brembo 406 V6 & discos brembo 283 y pastillas mintex racing + separadores del. 12mm + latiguillos metalicos + quickshift + grupo 14/62

FELIXGTI
Vehiculo: 206 GTI

Mensaje por FELIXGTI »

No tendréis la referencia de ese tubo verdad? Porque yo voy a ponerselos al mío y no sabia de este inconveniente. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder