Soporte cargador cd guantera

Opina sobre el 206 GTI

Moderador: Moderadores Foro

Responder
turri16v
Vehiculo: 206 GTI

Soporte cargador cd guantera

Mensaje por turri16v »

Hola
Sabeis si existe el soporte para el cargador de cd para la guantera en inglaterra lobhe encontrado pero al estsr la guantera en el lado izquierdo no creo que sea compatible con la guantera
Si alguien pudiera dar la ref o si existe y alguien lo tiene sin uso estaria agradecido es para un proyecto yme vendfia bien ese hueco de 1din en la guantera gracias
206 gti
selex azules y vogtland, intermedio recto y salida duramas, 17" 307 xsi, desplazado OMP, frenos 283
poco a poco
Alfa Romeo 155 2.0 16v sport
Apex, linea artesanal en 60mm con salida dtm, powerchips 7700rpm, enkei formula 17"

Phenix
Vehiculo: Turbo

Re: Soporte cargador cd guantera

Mensaje por Phenix »

Hola.Conociendo la economia de escalas que se aplica en automocion, me extrañaria mucho que la guantera(la pieza interior) izquierda /derecha fueran diferentes.
Yo pediria a los de UK la referencia y buscaria...no creo que sea una pieza cara...
Saludos

Enviado desde el Reino de España
GTIvitaminado y mineralizado

pelukas
Socio Club 206 GTI
Socio Club 206 GTI

Mensaje por pelukas »

turri16v escribió:Hola
Sabeis si existe el soporte para el cargador de cd para la guantera en inglaterra lobhe encontrado pero al estsr la guantera en el lado izquierdo no creo que sea compatible con la guantera
Si alguien pudiera dar la ref o si existe y alguien lo tiene sin uso estaria agradecido es para un proyecto yme vendfia bien ese hueco de 1din en la guantera gracias
Has pensado en sustituir el cargador de cds por el xcardlink así ahorras espacio y puedes poner usb.?
Plenum Test: 7250 rpm by MDR Engineering

Imagen

turri16v
Vehiculo: 206 GTI

Mensaje por turri16v »

hola
a dia de hoy llevo una alpine con usb sin cd es para un invento de un eq del tamaño de 1 din en primer caso o por si decido a montar mi antigua cva 1004 y poder meter el dvd ahi gracias por las respuestas chicos
206 gti
selex azules y vogtland, intermedio recto y salida duramas, 17" 307 xsi, desplazado OMP, frenos 283
poco a poco
Alfa Romeo 155 2.0 16v sport
Apex, linea artesanal en 60mm con salida dtm, powerchips 7700rpm, enkei formula 17"

Responder