Cambiar a versión completa
Opina sobre el 206 GTI
Publicar una respuesta

Volante 206 gti

05 Sep 2017, 12:52

Buenas! Estoy renovando un poquito mi gti.. y unas de las cosas que quiero hacerle es cambiar el volante q lo tengo muy deteriorado, lo he comprado, y me pongo a cambiarlo y no tiene el agujero del palo del medio donde se ve el alambre para empujarle. En lugar de eso tiene dos agujeros en los palos de los lados en los q no se ve ninguna varilla ni nada. He probado a empujar con destornilladores y nada. Alguien podria ayudarme? Mi gti es de 2001 nose si este modelo es diferente o nose. Yo trabajo de chapista y ya he quitado muchos volantes pero este se me resiste. Espero alguna ayuda! Gracias de antemano.

Re: Volante 206 gti

18 Sep 2017, 23:48

Para quitar el volante, quitas el airbag primero, y después ya está la tuerca de el propio volante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Re: Volante 206 gti

20 Sep 2017, 22:23

mario31 escribió:Buenas! Estoy renovando un poquito mi gti.. y unas de las cosas que quiero hacerle es cambiar el volante q lo tengo muy deteriorado, lo he comprado, y me pongo a cambiarlo y no tiene el agujero del palo del medio donde se ve el alambre para empujarle. En lugar de eso tiene dos agujeros en los palos de los lados en los q no se ve ninguna varilla ni nada. He probado a empujar con destornilladores y nada. Alguien podria ayudarme? Mi gti es de 2001 nose si este modelo es diferente o nose. Yo trabajo de chapista y ya he quitado muchos volantes pero este se me resiste. Espero alguna ayuda! Gracias de antemano.

minuto 6:30

https://www.youtube.com/watch?v=WnlTf1EYGfA
Publicar una respuesta