Cuantos años sin pasar por AQUI!!!

Opina sobre el 206 GTI

Moderador: Moderadores Foro

Responder
aj_RC

Cuantos años sin pasar por AQUI!!!

Mensaje por aj_RC » 20 Ene 2019, 17:59

Hola compañeros del club206gti, cuantos años sin postear por aqui.. seguro que los pocos que quedan por aqui no me conocen, soy jorge y con 18 añitos me compre mi primer 206gti negro super bonito como me gustaba ese coche.. la verdad que me duro poco unos 3 o 4 meses ya que salio el 206 Rc y lo cambie por ese.. tb en negro.. soy de la epoca dorada del club y foro.. haciamos quedadas en kinepolis posteabamos a diario etc etc.. que nostalgia el pasar por aqui.. ahora tengo 35 añitos.. hijos.. :D :D Me gustaria saludar a los antiguos compañeros del foro Rikitaun, Sserx , Chuflas, dedione y un monton mas que ahora no recuerdo los nombres..

Ahora tengo un mercedes clase a 200d acabado Amg en color plata... cuando vendi el Rc me compre un audi TT Mk2 en rojo lo transforme en un TTS muy bonito pero llego la puta crisis y me toco deshacerme del coche... y hace un año me compre el mercedes, muy bonito pero lo malo que es diesel ya que no tenian gasolina y me arrepiento mucho de no haberme esperado para un gasofa..

Bueno compañeros perdonar mucho el tocho pero tenia ganas de pasar por aqui a saludar y recordar los buenos momentos que este foro me dio.. ojala alguno de los veteranos siga por aqui escribiendo y podamos juntarnos y recordar viejos tiempos..

Saludos a todos!!!

icom24
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehicle: C4 b7

Re: Cuantos años sin pasar por AQUI!!!

Mensaje por icom24 » 25 Ene 2019, 00:12

buenas, como ves ya poco o nada queda de aquellos tiempos, pero alguno de la vieja guardia quedamos por aquí
206GTI05

Imagen

lunabull

Mensaje por lunabull » 09 Ene 2020, 18:11

Pues es una pena porque este foro era la bomba, las conversaciones en los whatsapp se pierden y en el foro no, aunque es una putada perder las fotos, sería interesante y buscar una estratégia para fomentar el foro pq 206 en la calle siguen habiendo muchos.

Saludos de otro que algo comentó en el pasado, no mucho... pero algo. :gti

pelosgti
Site Admin
Site Admin
Vehicle: 206 GTI
Contactar:

Mensaje por pelosgti » 09 Ene 2020, 22:12

Bienvenido de nuevo! Por aquí seguimos unos cuantos, aunque ya prácticamente no hay movimiento.... como es lógico, otros gustos, otros coches .... yo sigo con el 206 ;)

Saludos!

lunabull

Mensaje por lunabull » 12 Ene 2020, 02:22

He tenido y tengo otros coches pero sigo manteniendo el 206 también 😁
Hay varios grupos de whatsapp de 206 a nivel nacional y está bien pero la info o dudas se pierde y la ve el que esté conectado en ese momento.
Las fotos del foro se han perdido.
Es imposible recuperarlas?

Saludos

pelosgti
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por pelosgti » 13 Ene 2020, 09:55

Si son fotos que estaban "alojadas" en el foro .... deberian estar, si son fotos alojadas en servidores de terceros me temo que poco se puede hacer. ... ¿podrias pasarme por MP algunos ejemplos para revisarlo?

Muchas gracias,
un saludo

AlbinGTI

Mensaje por AlbinGTI » 13 Ene 2020, 22:44

Hola!
Yo soy nuevo por aquí, también tengo 2 hijos, 33 años y ahora estoy como un niño pequeño después de haber comprado un gti fase 1 para prepararlo para tandas.
Es una pena que se abandonen los foros por los grupos de WhatsApp la verdad, a mi todo este foro me esta viniendo bien para recopilar un poco de información y aprender todo de este coche, ya que tengo muchas dudas.
Un saludo!

lunabull

Mensaje por lunabull » 14 Ene 2020, 00:29

AlbinGTI escribió:
13 Ene 2020, 22:44
Hola!
Yo soy nuevo por aquí, también tengo 2 hijos, 33 años y ahora estoy como un niño pequeño después de haber comprado un gti fase 1 para prepararlo para tandas.
Es una pena que se abandonen los foros por los grupos de WhatsApp la verdad, a mi todo este foro me esta viniendo bien para recopilar un poco de información y aprender todo de este coche, ya que tengo muchas dudas.
Un saludo!
Bienvenidooo!!
En el foro hay info para rato, necesitarás tiempo y paciencia,saludos

maskcoto

Mensaje por maskcoto » 15 Ene 2020, 21:15

Yo tambien posteo poco por aqui pero voy pasando de vez en cuando.
moderador de foropeugeot.com
moderador de areapsa.com
moderador de c4atreros.es
moderador de c4picasseros.com
moderador de forocitroen.com

Jose Torjim
Vehicle: Peugeot 206 GTI 16v

Mensaje por Jose Torjim » 17 Ene 2020, 21:38

Yo llevo 3 mesecillos o así con mi GTI fase 1.5 y encantado. En el Foro hay información para rato como comentais, viene estupendo, ahora que es una pena lo poco activo que está. Jajaja

Responder