Cuantos años sin pasar por AQUI!!!

Opina sobre el 206 GTI

Moderador: Moderadores Foro

sigur

Re: Cuantos años sin pasar por AQUI!!!

Mensaje por sigur »

Como dije,hace años ya y no recuerdo todo con exactitud(súmale que uno se hace viejo y la memoria va fallando...).
Creo recordar que de las veces que me hizo el fallo,en pocas se me encendió la luz de fallo motor. Seguro que le metí la diagnosis. En aquellos tiempos solo tenía el vagcom y no recuerdo que decía. Ahora tengo una máquina de diagnosis multimarca bastante decente. Cuando lo llevé a la peugeot,no salía ningún fallo y me propusieron hace la telecarga.
Y también recuerdo que le cambié el sae del aceite. Castrol seguro pero no recuerdo cual.
Las bujías deben de estar en muy buen estado en este motor. Yo las cambiaba más a menudo de lo recomendado.
Quizás con una telecarga de calculador(nuevo software para la centralita) en la peugeot te mejore.

Tonjo
Socio Club 206 GTI
Socio Club 206 GTI
Contactar:

Mensaje por Tonjo »

Yo también sigo teniendo mi GTI, lo compre nuevo en agosto del 2005, de los últimos que salieron. Ahora tiene solo 98.500Km y lo mantengo en un estado impecable.
Cuando fui padre busqué un 307sw con motor EW10A evolución de el del GTI jejeje(hace casi dos años compré Subaru Outback 2.5i) y paso a ser segundo coche y lo uso muy poquito pero me sigo dando mis alegrías con él de vez en cuando.

Me da pena ver el foro así de parado con lo que fue hace años, pero lo importante es mantenerlo con toda la información valiosísima que hay en él de todo lo tratado tantos años.
De vez en cuando entro a ver que hay, no se porque dejo de funcionar en Tapatalk, si se podría volver a ver allí seria mas fácil acceder.

Un saludo a todos, me hace ilusión leeros a algunos de los de hace muchos años.
Imagen
Mis Fotos - Socio del Club 102 - Mis Videos
MODIFICACIONES: aleron RC, escape RC Racing, suspension PTS+Eibach,
Discos del. Ø283 + DS2500, latiguillos metalicos Galfer, Grupo 17x77

Mr.Chuflas
Socio Club 206 GTI
Socio Club 206 GTI
Contactar:

Mensaje por Mr.Chuflas »

Otro que llevaba siglos sin entrar por aquí XD....

Mi 206 lo entregué allá por el año 2013, desde entonces ya he cambiado su sucesor y estoy con otro León.... Pero de seat. Me he pasado al lado oscuro de vay.

Tengo un Gran recuerdo del 206, obviamente del foro y sus quedadas. Y lo duro que fue ese coche, nada que ver con su sustituto (un focus st) que lo largué incluso con todavia un año de garantía.... Esperemos que el León dure más, eso sí, ninguno de los posteriores llevó o lleva la zapatilla que le di al 206... Tambie. Es cierto que para darle esa zapatilla al León o al focus estaria en la cárcel jajajaj
Plataforma Socios Club 206 GTI: Socio N º 2. Yo mantengo este foro, ¿y tú?
206 GTi: lo ves? Imagen ....... Ya no lo ves :fi)
ImagenImagen

asturiano-206

Mensaje por asturiano-206 »

muy buenas a todos,otro mas que llevaba sin pasarse por aqui mucho tiempo, el 206 ya no lo tengo desde el 15 que compre un octavia rs combi,(2 hijos)el 206 lo vendi con 125000 km,estaba muy cudidado ahora me pesa mucho no aberme quedado con el,se lo vendi a un chaval de mi pueblo que en dos dias lo tenia masacrao hasta que ya lo dejo siniestro.buenos ratos tengo hechado en el foro.un saludo a todos.

AlbinGTI
Vehiculo: 206 GTI

Mensaje por AlbinGTI »

Hacer una quedada sería muy chulo...

Y si alguien pudiera incluirme en algún grupo de WhatsApp, genial, he buscado por el foro y he preguntado a varios pero nda...

Camacho_GTI
Vehiculo: 206 GTi Fase 1

Mensaje por Camacho_GTI »

Yo mismo llevo un grupo de Whatsapp (206GTi España) junto a un forero de aquella época y ahí tenemos puesto el enlace del foro para que todos lo vean y consulten dudas.
Yo mismo sigo con mi hilo del proyecto reflotando cada vez que puedo. Incluso remitimos a algunos componentes del grupo a pasarse por el foro para consultar las dudas que comentan o pasamos enlace de algún hilo para resolverlas.

Ojala resurja todo poco a poco.

Responder