Tapa parachoques gt
Moderador: Moderadores Foro
Tapa parachoques gt
hola buenas, pues el problema es que me robaron las tapas de los parachoques del modelo gt (los del morro grande), alguien sabe donde las podria conseguir???
Re: Tapa parachoques gt
nadie sabe nada? agradecería mucho si me ayudarais.
-
- Vehiculo: Peugeot 206 Gti
Busca por Wallapop, a ver si hay suerte ya que son muy difíciles de encontrar, y por eso si hay alguna en venta son bastante caras para lo que es.
ya, ya he buscado varias veces pero nunca encuentro nada. pero gracias por la aportación.
he encontrado por milanuncios una empresa que al parecer hace una copia en fibra de vidrio desde los moldes originales por 39 euros, pero me parece demasiado caro para lo que es, nadie sabe otro sitio donde las podría conseguir.
¿Alguien sabe alguien que las venda o algo?
-
- Vehiculo: 206 Gti
Te diría como el resto, busca en wallapop, prueba en desguaces la torre, que suelen tener piezas de todo, en ebay igual consigues encontrar, hay gente que se dedida a despieze de este tipo de coches en UK, o prueba en la casa oficial, aunque esta última será la mas cara seguro
muchas gracias por la respuesta, ya lo he intentado en todos los sitios pero seguiré intentándolo jajajaja
Última reactivación por Escudero en 04 Nov 2020, 20:07