Frenos y Aceite

Opina sobre el 206 GTI

Moderador: Moderadores Foro

Responder
GuerrerosZ
Vehiculo: 206 GTI

Frenos y Aceite

Mensaje por GuerrerosZ »

Buenas a todos el coche es del 2002 y tiene 200.000km.
Quiero meter discos lisos o rayados para tandas y me gustaria saber cuales pensais que son los que mejor resultados. (Pastillas DS2500, latiguillos metalicos y motul 660)
Yo he estado mirando en marca EBC que os parecen?
A parte quiero cambiar el aceite, lleva total 9000 5w40, pero tiene bastantes perdidas de aceite y estaba pensando en meterle un 5w50 de valvoline o un 15w50 de motul v300.
Que me recomedais vosotros?
Tambien quiero meterle un radiador de aceite y solo lo he encontrado en Gt2i marca setrab y nose si hay algunos que den mejor resultado.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos.

AlbinGTI
Vehiculo: 206 GTI

Re: Frenos y Aceite

Mensaje por AlbinGTI »

Buenas noches.
Hace unos meses compre un 206 gti para usarlo solo para circuitos y tandas. Yo te cuento mi experiencia con los frenos.

Tengo un Golf 5 gti que también uso en circuitos de vez en cuando, la que le monte discos Rayados ebc y pastillas amarillas ebc, latoguillos metálicos y líquido. Mi experiencia con ebc no hay a sido buena, y al final por ahorrar, se paga dos veces.

Con el 206 fui a lo seguro, no hace falta meterte en upgrade que te puedan salir caros, monte discos Brembo lisos de medida y pinza de origen (266 si mal no recuerdo) latoguillos Hel, líquido ferodo racing, y eso si, ferodo ds2500. Las primeras dos tandas, de 20m cada una, el coche freno exactamente igual desde el principio al final, efectividad absoluta y segura sin contratiempos, espectacular aguante y potencia de frenado. Eso si, las pastillas son 150€ aproximadamente solo las delanteras.
SALUDOS.

JoseRoldan_
Vehiculo: Peugeot 206 Gti

Re: Frenos y Aceite

Mensaje por JoseRoldan_ »

Buenas de frenos no te puedo hablar ya que el coche yo lo uso para diario, y tengo la frenada aún de origen pero creo que como dice el compañero de arriba con unos brembo lisos unas ferodo DS2500 unos latiguillos metálicos de hell y un líquido motul 660 creo que irían bien, si ves que se queda corto pues más adelante puedes meter las pinzas delanteras del RC que las encuentras en cualquier sitio, ya que son las mismas que usa el 307 HDI, y de aceite la gente que le consume bastante usa Mobil 5w50, yo como lo uso para diario uso el Motul 5w40 Xcess y decir que va perfecto ya que es sintético y para los arranques en frio se calienta bastante rápido y luego en caliente es bastante denso y no se lo bebe tan fácilmente. Un saludo!

Responder