Página 1 de 1

NORMAS DEL FORO COMPRA Y VENTA

NotaPublicado: 22 Dic 2005, 15:39
por clubadm
Normas del foro compra y venta:

- Será obligatorio poner al menos una foto del articulo a vender.

- Será obligatorio poner el precio al articulo sea negociable o fijo, el cual los demás usuarios deberán respetar y no criticar el mismo.

- Será obligatorio decir el método de entrega, ya si es en mano o por envío,y en el caso de envío de quién corre los gastos.

- Se deberá indicar el estado del articulo para que los posibles compradores tengan la máxima información posible.

- Una vez finalizada la venta del articulo,el autor deberá comunicar a la administración del foro el cierre del tema por el mismo o por mensaje privado.

- No repitáis los post, utilizar los ya abiertos, si se repiten, se borrarán ambos.

- Respetar el orden de compra.

- Esto también es valido para "regalos" o cambios.

- Cláusula legal de salvaguarda: No se permite la compra, venta o intercambio de ningún producto ilegal. Si detectamos cualquier movimiento u oferta de material ilegal los usuarios implicados serán automáticamente baneados y enviada la información (incluidas IPs y momentos de conexión) a las autoridades pertinentes. Así mismo avisamos que habrá tolerancia 0 con los mensajes "encubiertos" y nos tomaremos la libertad de borrar todos los mensajes en los que no nos quede claro que lo que se ofrece es 100% original, por lo que antes de publicar alguna cosa en la que tengáis duda, consultadlo previamente con los moderadores.

- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los/as usuarios/as, no hace falta indicar que en tal sitio el artículo nuevo está más barato o que nosotros/as venderíamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo. Todos los mensajes de este tipo serán borrados sin previo aviso.

- La publicidad está prohibida en el foro. Si alguien tiene interés en publicitar algún producto deberá ponerse en contacto con el administrador, para ver las condiciones de una hipotética colaboración entre el Staff técnico y la persona/empresa interesada.

- El Club 206 GTi no se hace responsable de ningún modo en los tratos que los usuarios contraigan, así como tampoco se hace responsable de la calidad o la garantía de los productos. (Tenéis que tener presente que el anonimato que proporciona internet es un buen caldo de cultivo para la proliferación de estafas y timos).

- No se permitirá la venta de artículos de profesionales dentro del foro sin el consentimiento de los moderadores o el administrador.

Cualquier usuario que no cumpla estos requisitos sera avisado para que complete el anuncio de Compra-Venta, si el usuario una vez avisado no lo cumple, el anuncio pasara a ser cerrado por la administración del foro.

El equipo de administración y moderación del Club 206 GTi

Imagen