Presentacion

¿Nuev@ en el foro? Pásate por aquí, preséntate y échale un vistazo a las normas

Moderador: Moderadores Foro

Responder
Fernixtron
Vehicle: 206 XS

Presentacion

Mensaje por Fernixtron » 22 Sep 2018, 13:09

Muy buenas a todos soy Fernando de Madrid con un peugeot 206 1.6 16v que ya le queda poco de 1.6 :jaja este es un nuevo proyecto que tengo en mente de meterle a este el motor de un 206 gti o un rc todo se ira viendo con el tiempo de momento es mi coche de diario pero va a acabar siendo un coche solo para tandas y salir a tramear un poco actualmente no tengo fotos del coche ya que lo tengo de hace muy poquito pero bueno tampoco es nada del otro mundo un XS con todo de serie.

icom24
Moderador Foro
Moderador Foro
Vehicle: C4 b7

Re: Presentacion

Mensaje por icom24 » 22 Sep 2018, 14:44

hola bienvenido, pues yo no me lo pensaría entre gti y rc, ya que vas a hacer un swap, vete a rc de cabeza.
206GTI05

Imagen

Fernixtron
Vehicle: 206 XS

Re: Presentacion

Mensaje por Fernixtron » 22 Sep 2018, 18:02

icom24 escribió:hola bienvenido, pues yo no me lo pensaría entre gti y rc, ya que vas a hacer un swap, vete a rc de cabeza.
El caso es que todavia no he mirado nada pero me gustaria saber sobre todo que parte del cableado del 1.6 me valdria o si lo tendria que cambiar entero porque el cableado de este coche la verdad que por lo que he estado viendo esta bastante bien el caso es que tengo unos cuantos amigos viviendo en UK y alli pues los coches suelen tener menos KM mi idea era traerme el motor de alli con poquitos km y me imagino que la caja de cambios del 1.6 no se la podria meter al RC verdad ? Aunque bueno ya puestos a hacer swap me pensare si meterle alguna otra relacion de marchas ya que cuando termine el swap ese coche va a ser exclusivo para tandas y nada mas.

Responder