QUEDADA NACIONAL 2011 - TRACKDAY CLUB 206 ESPAÑA

Moderador: Moderadores Foro

Responder
KoRnElio

QUEDADA NACIONAL 2011 - TRACKDAY CLUB 206 ESPAÑA

Mensaje por KoRnElio »

Después de muchas vueltas que darle y barajar diferentes opciones, la sorpresa que os teníamos preparada es, como dice el asunto, un TRACK-DAY

Para los que no sepáis lo que es, un track-day es un evento en el cual los asistentes puede meter los coches en un circuito, experimentar sensaciones parecidas a las de los pilotos "de verdad" y sobre todo, desfogarse y hacer algo distinto con el coche.

Hemos estado hablando con un circuito que está en Arenas de San Juan, el circuito son 950 m y es ideal para coches pequeños, motos y karts. El precio que nos hacen es, a falta de cerrarlo en función de la asistencia, es de 26 € por persona e incluye un bocadillo y dos latas de refresco.

El circuito dispone de servicio de montaje de neumáticos y oferta neumáticos viejos por si alguien quiere gastar rueda sin miedo de no poder volver a casa. (3 € por rueda y neumáticos desde 6€, no incluido en el precio puesto arriba).

En cuanto a requisitos, no nos piden nada más que el coche tenga cinturones de seguridad y el uso de casco en caso de que el coche esté desguazado por dentro o preparado con barras anti-vuelco o similar. El tema del seguro es voluntario y se puede contratar en el propio circuito.

Disponemos de la pista durante 8 horas del día (sábado o domingo) que elijamos. El resto del tiempo, lo podemos pasar charlando tranquilamente, cambiando impresiones, etc.

Recapitulando, como hay muchas horas de circuito, se ha pensado en hacer varias tandas, según el perfil de los participantes.
Es decir:
* Habrá gente que quiera meter el coche por poder ir un poco más rápido y con menos riesgo que si estuviera en carretera abierta.
* Otros querrán simplemente darse una vuelta tranquilamente
* Otros querrán hacer chirriar las ruedas
* ...
Entonces toda la gente que esté dentro del mismo perfil, puede participar dentro de la misma tanda e incluso dará tiempo a hacer una tanda en modo "dejadme solo!"

Proposiciones de fines de semana.
Para los coches es mejor que haga más fresquito que lo que está haciendo ahora mismo, por lo que se pensó en finales de Septiembre o primeros de octubre. Es necesario que se vaya confirmando la gente que va a ir y el fin de semana que se quiere para poder ir hablando de disponibilidades con los dueños del circuito. En este mismo post se encuentra una encuesta que deberéis de rellenar para ir acotando asuntos.

El método de reserva de plaza será por riguroso orden de recepción de solicitudes ya que el aforo es limitado para correr debido a las propias características del circuito.

¿Qué decís?

La encuesta estará abierta hasta el final de este mes en el siguiente enlace

Después de un tiempo ya ha salido el día elegido, el próximo día 27 de noviembre, sobre las 10.00 de la mañana, estaremos en el circuito de Arenas de San Juan. El precio es de 30€ e incluye un bocadillo y dos refrescos para la media mañana. El plazo es hasta el próximo día 15 de Noviembre para hacer las reservas.

Los datos son:
Beneficiario: Club 206 España
CCC:0049 1669 96 2710042751
En el asunto, teneis que poner "TRACKDAY + NICK"

Si por el motivo que fuere, finalmente no se pudiera hacer el evento, se devolverían todas las cantidades aportadas.

Un saludo!

dvn2o

Mensaje por dvn2o »

Buenas chic@s,

Deciros que todavia nos quedan algunas plazas disponibles para el TrackDay. Si hay alguien interesado que nos lo haga saber cuanto antes para que pueda hacer su reserva. Solo son 30 Eurillos (con regalo de Bocata y 2 refrescos para comer) y tenemos 8 horas de circuito por delante.

Saludos ;)
Imagen

canovasStar
Contactar:

Mensaje por canovasStar »

Yo me apuntaría, pero es un circuito muy muy muy pequeño no? Supongo que es un karting con curvas demasiado cerradas para las pelotillas... Ablo sin saber, pero un circuito de 1km no tendrá grandes curvas...
Imagen
Imagen

Andalucia Racing Club .com

Toni_GTI
Usuario Sancionado
Usuario Sancionado

Mensaje por Toni_GTI »

canovasStar escribió:Yo me apuntaría, pero es un circuito muy muy muy pequeño no? Supongo que es un karting con curvas demasiado cerradas para las pelotillas... Ablo sin saber, pero un circuito de 1km no tendrá grandes curvas...
yo es probable que vaya y tengo amigos que corren en Drift en ese circuito y es perfecto para nuestros coches, de 2ª y 3ª como muchisimo, justo donde nuestro coche se mueve bien jajaja

apuntate ;)

dvn2o

Mensaje por dvn2o »

El circuito tiene unos 10 metros de ancho en pista, por casi 1Km de largo (950 Metros). Es muy habitual para drift, pero hay otros clubs como el de porsche que estan abonados y corren todos los meses con 911 y boxer principalmente. Para nuestro coche y otros pequeños como saxos, 106, ibiza, golf.... La gente lo usa y en principio hablan bien de el.

Yo no lo he visto en directo, pero alguna gente del club si, y como Toni_GTI lo ven bien para el 206. Os dejo un video de un forero que fue hace unos meses.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=54dXOzND ... r_embedded[/youtube]

El plano del circuito es este.
Imagen
Imagen

putolone

Mensaje por putolone »

Yo he corrido en ese circuito con el peugeot,y bueno para rodar un ratillo no esta mal..creo q si llegas a meter tercera una de dos o llevas grupo corto o no le subes de vueltas,yo cuando llevaba un rato dando vueltas si la metia,pero por desahogar el coche un poco...pero rapido a segunda de nuevo..para mi lo peor es el caminito hasta q llegas al circuito..

Un saludoo
..Si robocop se come a lassi... es una máquina tragaperras???..

Toni_GTI
Usuario Sancionado
Usuario Sancionado

Mensaje por Toni_GTI »

putolone escribió:Yo he corrido en ese circuito con el peugeot,y bueno para rodar un ratillo no esta mal..creo q si llegas a meter tercera una de dos o llevas grupo corto o no le subes de vueltas,yo cuando llevaba un rato dando vueltas si la metia,pero por desahogar el coche un poco...pero rapido a segunda de nuevo..para mi lo peor es el caminito hasta q llegas al circuito..

Un saludoo
caminito hasta el circuito? por? cuenta cuenta jejeje

putolone

Mensaje por putolone »

Toni_GTI escribió:
putolone escribió:Yo he corrido en ese circuito con el peugeot,y bueno para rodar un ratillo no esta mal..creo q si llegas a meter tercera una de dos o llevas grupo corto o no le subes de vueltas,yo cuando llevaba un rato dando vueltas si la metia,pero por desahogar el coche un poco...pero rapido a segunda de nuevo..para mi lo peor es el caminito hasta q llegas al circuito..

Un saludoo
Porque el circuito esta hecho en medio del campo,y hay q ir por un carril,bueno no esta muy mal (sino llueve mucho) pero es seran un par de km por el carril.. yo llevo el coche bajado y pase sin problemas...despacito claro..la verdad esq es para cojer un pokito de manos nada de correr,se trata de trazar bien y con muchos cambios de apoyo..para el precio q es esta dabuti!! Pasadlo bien chavaluengos
..Si robocop se come a lassi... es una máquina tragaperras???..

dvn2o

Mensaje por dvn2o »

Bueno chicos, hoy es el ultimo dia para hacer la reserva, si estais interesados hacedla hoy, los ingresos recibidos con fecha de valor del día de mañana, siguen siendo bienvenidos.

Solo nos quedan 2 plazas libres, asi que quienes entren primero se lo llevan ;)
Imagen

Toni_GTI
Usuario Sancionado
Usuario Sancionado

Mensaje por Toni_GTI »

putolone escribió:
Toni_GTI escribió:

Un saludoo
Porque el circuito esta hecho en medio del campo,y hay q ir por un carril,bueno no esta muy mal (sino llueve mucho) pero es seran un par de km por el carril.. yo llevo el coche bajado y pase sin problemas...despacito claro..la verdad esq es para cojer un pokito de manos nada de correr,se trata de trazar bien y con muchos cambios de apoyo..para el precio q es esta dabuti!! Pasadlo bien chavaluengos
aaaaa bueno... entonces como el circuito de Villaverde de Medina (creo q se llama)... hay como 1km hasta el circuito pero el camino esta genial

yo con los que voy estan casi todos bajados pero vamos, que siendo un circuito supongo que habran pensado como van los coches jajajaja

dvn2o

Mensaje por dvn2o »

Bueno se agotaron las plazas.
A todos los que os apuntasteis, nos vemos en 10 dias ;)

Gracias a todos y ya pondre videos y fotos a la vuelta
Imagen

Responder