¿¿¿Quien se apunta a unos karts???

Moderador: Moderadores Foro

Responder
hadsen

¿¿¿Quien se apunta a unos karts???

Mensaje por hadsen »

Buenas chicos

El pasado viernes 21 abrieron en el centro comercial Arroyosur (Fuenlabrada) una pista de karts en el parking superior al aire libre (outdoor), tuvimos la oportunidad de probarlo Schumi.s16 y yo antes de ayer, y la verdad que la pista esta muy pero que muy bien, zonas muy rápidas y zonas lentas y ratoneras, longitud unos 800-900m (tiempo por vuelta unos 54s-1m.05s) y el precio esta dentro de los margenes de los karting de Madrid( unos 15-17€ 10min.)

Habíamos pensado en que si a alguien le apetece desfogarse a los mandos de un kart, de hacer una mini-quedada en esta pista un día de estos,a poder ser que este a medio llover y con pista húmeda, para que sea mas divertido...jejejje

¿¿Que os parece??

Un saludo y feliz navidad a todos
Imagen

marcus206
Moderador Foro
Moderador Foro

Re: ¿¿¿Quien se apunta a unos karts???

Mensaje por marcus206 »

me pilláis lejos si no me apuntaba
-futgol+carreras

talyban

Mensaje por talyban »

joe, yo me apuntaria, pero ando con la rodilla un poco tocado de una lesion y no quiero empeorar :(
Nuevo por estos mundos

Ziko
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Ziko »

talyban escribió:joe, yo me apuntaria, pero ando con la rodilla un poco tocado de una lesion y no quiero empeorar :(
También estás tocado de la rodilla? Ya lo siento tio...mejórate!
MDR Engineering

206 RC

talyban

Mensaje por talyban »

off topic:

Si Ziko, jugando al futbol. Pensabamos que era menisco (interno y externo) pero pareció ser un susto, menos mal. Aun molesta de vez en cuando, y cuando cambia el clima. Salgo a trotar de nuevo un poco, pero no quiero forzar como antes. Y por eso tengo miedo de ir a los karts y que de un golpe o mal movimiento...FAIL.

PD: gracias! ;)
Nuevo por estos mundos

Responder