Alguno de Navarra??

Moderador: Moderadores Foro

Responder
USA206

Alguno de Navarra??

Mensaje por USA206 »

Hola, pregunto si hay algún forero que sea de Pamplona o de algún otro sitio de Navarra por aquí.
Podríamos quedar y comentar cosas, fallos, ayudas, mejoras, etc ...

pepelu206gti

Re: Alguno de Navarra??

Mensaje por pepelu206gti »

Buenas, yo soy de Navarra. Concretamente de un pueblo al lao de Pamplona. Al parecer 2 fotos si no me equivoco estan hechas ahi, precioso el coche

USA206

Mensaje por USA206 »

Buenas, pues si, las fotos son de Belagua y desde Badostain. Sabes si hay alguien mas de Pamplona o de Navarra? Haceis quedadas?
Un Saludo!!! :gti

pepelu206gti

Pues en el foro habia uno de estella que ya no se si esta y alguno mas seguro q hay y quedadas yo no e ido nunca a una x aki en pamplona yo tengo un colega con un rc y otro con un gti rojo pero nunca emos quedao los 3

USA206

Mensaje por USA206 »

Ok, vale gracias, si algún dia vais a quedar o algo así, pues eso, me avisais.
Por cierto, del tema de mecanica o electronica del 206 GTi como andas, controlas del tema? es que el coche se me enciende el testigo de fallo de motor, hice diagnosis y salia la bobina, pero tambien algo de mariposa descentrada o descalibrada, tambien he oido que si es la sonda lambda etc etc etc, el mecanico me dijo que era la bobina de encendido, que los otros fallos que salian eran anteriores y los borro y entonces solo salia el fallo bobina de encendido, que opinas??

pepelu206gti

Los peugeot-citroen me los se de arriba a abajo jaja le cambie el motor al mio y he hecho un monton de cosas, luego te comento q me tengo q ir a trabajar

USA206

Mensaje por USA206 »

cuenta, cuenta :pulgar :pulgar :gti

pepelu206gti

Yo pienso q sera la bobina, xq si los otros los borro y no han vuelto a salir es q lo demas no falla. Pues le cambie motor, ahora mismo tengo en mente abrir la caja de cambios q tengo suelta tengo 2 y cambiar 2 sincros y dejarla preparada para pasarla a sirgas como tiene el rc y nose, mil cosas e hecho.

USA206

Mensaje por USA206 »

ok, mil gracias

Responder