presentación
Moderador: Moderadores Foro
presentación
Buenas a todos desde Grado, Asturias.
Re: presentación
Me he comprado hace un mes y medio un 206 GTI del año 2004. Con muy poco uso, y mas o menos original. Solamente tiene 53000 km. Estoy poniéndolo al día de mantenimientos y estética, para disfrutarlo. No me corre mucha prisa, tengo mas coches en el garaje.
-
- Site Admin
- Vehiculo: 206 GTI
- Contactar:
Bienvenido y disfruta del coche!
En el foro hay bastante material que te puede orientar, aunque haya poco "movimiento"
un saludo!
En el foro hay bastante material que te puede orientar, aunque haya poco "movimiento"
un saludo!
Tengo una duda sobre chapa del coche.
Que modelos de 206 son los que tienen las mismas aletas que nuestros gti?
Son mas anchas de lo normal. Tengo que pillar una aleta delantera y rejilla, y no se de cual me valen.
Tampoco encuentro zona de venta en el foro, u otro tema en el que se aborde este mismo asunto
Que modelos de 206 son los que tienen las mismas aletas que nuestros gti?
Son mas anchas de lo normal. Tengo que pillar una aleta delantera y rejilla, y no se de cual me valen.
Tampoco encuentro zona de venta en el foro, u otro tema en el que se aborde este mismo asunto
- icom24
- Moderador Foro
- Vehiculo: C4 b7
Bienvenido, ponlo en el foro correspondiente, este es solo para presentaciones.
Gracias.
Gracias.
206GTI05

Bienvenido y a disfrutar de ese GTi por esa bonita tierra en la que vives
Rebollo Motorsport Garage
https://www.youtube.com/channel/UCE537E ... w6vAYArtmQ
https://www.youtube.com/channel/UCE537E ... w6vAYArtmQ
Gracias. Le acabo de montar amortiguadores koni sport delanteros y traseros con muelles. Mantenimiento hecho, filtro aire kn, barra de copelas, y ya ha salido de pintura con las defensas del GT.
]En el momento que me aclare subiré unas fotos. Que por el momento no veo la forma